Saltar al contenido

El foro con quien se queda? Duelo de Diosas !!


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Sarcasmo? Acaso alguna de esas es Jugadora profesional de Hockey en linea? alguna toca el piano? alguna tiene fundación propia?

En MW, ninguna Latina es tan completa como DiosShirley ;)

Si amiga veronica canta y esta trabajando con una fundacion, ana esta en clases de baile y ha trabajado con muchas fundaciones.

Lo que si te puedo asegurar, es que ninguna de ellas es tan horrenda como la shirley.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

Si amiga veronica canta y esta trabajando con una fundacion, ana esta en clases de baile y ha trabajado con muchas fundaciones.

Lo que si te puedo asegurar, es que ninguna de ellas es tan horrenda como la shirley.

 

Ayy amigo y acaso ser bella es indispensable en el Griss? Que lo diga la gorda de Perla :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SOFIA dijo:

Ana, Vero tiene facciones muy duras, aunque es muy bella, ella es mas tipo modelo. y de Ana y VCoco, Coco, yo se lo que les digo, ya lo veran.

La coco se quedara pegada si siguen coronando diosas los demás estados es solo una cara bonita su enanura la va dejar fuera de toda posibilidad 

  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 2 son bellas pero creo que Ana es mas MW y hasta mas alta. Ojala participen la Baduy por chihuahua y Claudia Lozano por NL y La Gutierrez por Sinaloa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 2 son bellas pero creo que Ana es mas MW y hasta mas alta. Ojala participen la Baduy por chihuahua y Claudia Lozano por NL y La Gutierrez por Sinaloa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísimas las dos, del nivel que me esperaba, pero seguiré esperando por las otras niñas, si no hay nadie más que me parezca más bella, estaré muy conplacido con cualquiera de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, SOFIA dijo:

Ana, Vero tiene facciones muy duras, aunque es muy bella, ella es mas tipo modelo. y de Ana y VCoco, Coco, yo se lo que les digo, ya lo veran.

De verdad?? Yo no se que le ven a esa enanaaaaa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...