Saltar al contenido

VENEZUELA NO IRÁ AL MISS WORLD 2016 (RUMOR)


jefferson
 Share

Recommended Posts

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La semana pasada, la Organización Miss Venezuela confirmó que este año no enviará un representante al Míster Mundo “debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican”.

La misma suerte podría correr la versión femenina de este certamen. Para enviar una candidata al concurso se necesitan 120.000 dólares. Osmel Sousa declaró además que no hay tiempo para una elección de una candidata al Miss Mundo. El Universal entrevistó a dos exreinas: Pilín León y Jacqueline Aguilera, para conocer su opinión ante esa posibilidad de que la edición 66 del certamen se quede sin la participación de una venezolana.

Desde Barranquilla, Colombia, Pilín León dijo que en el país “Nunca ha habido interés de poner de primero al Miss Mundo, y eso lo sienten en Londres o, por lo menos, yo lo percibo así. No es algo que me hayan dicho. Julia Morley quiere muchísimo a Venezuela y cada vez que una de nuestras representantes gana le da mucho empuje al concurso porque las marcas comerciales internacionales las buscan para contratarlas”.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, espera que esta “ausencia” no se de, ya que sería “una demostración de que ni los certámenes de belleza escapan de la crisis económica que vive el país… Además de cuidar el tema de contrato, el señor Eric Morley le tenía aprecio a Osmel Sousa y Osmel, hasta en los momentos más tensos, ha procurado mantener la franquicia. Tengo 20 años conociéndolo y sé que él va a hacer todo lo posible porque el Miss Venezuela conserve el Miss Mundo”,

Aguilera también sentenció: “Si por la crisis no vamos a ir a un certamen, que se tome la misma medida para los dos, tanto para el Miss Mundo como para el Miss Universo, y no tengamos representación en ningún evento de belleza hasta que las cosas mejoren en el país”.

217923-5121086583de9.jpg

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Jacqueline, primero en que la alta era más bella y ahora (si es que este es el motivo), en que no deberían enviar representante a ningún concurso.

Editado por Gaboloji
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo eso, primero se muere osmel antes de que eso pase el mr world porque no importa pero en me tenemos demasiada historia 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

"Julia Morley quiere muchisimo Venezuela"

Qué amor, pagándolas ya por 4 años consecutivos. :D

QUE DEJARA PARA USTEDES QUE NUNCA HAN GANADO:memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se les acaba la vida a los venes donde no envíen chicas a los concursos de belleza!

:mellow:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Se les acaba la vida a los venes donde no envíen chicas a los concursos de belleza!

:mellow:

AL MENOS NO VAMOS A SALIR A QUEMAR A NADIE COMO USTEDES QUE AUN NO SUPERAN SU HUMILLACION JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Baddiebey dijo:

:memeo: 

Como dijo @Matt The Kingly se van a quedar sin el pollo y sin el queso 

PERO CON EL RECONOCIMIENTO MUNDIAL DEL MAXIMO POWER HOUSE EN CERTAMENES DE BELLEZA ...Y SIN CONCURSANTE PRESENTE SERIA LA GRAN NOTICIA A TAL PUNTO QUE LA GRAN FAVORITA SERIA LA VENEZOLANA QUE NO CONCURSA, IMAGINATE NADAMAS EL NIVEL DE ENVIDIA AL QUE LLEGARIAN USTEDES!!!

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.