Saltar al contenido

Miss Seoul, Kim Jin-Sol is la nueva Miss Korea

VAMPI
 Share

Recommended Posts

El día de hoy 08 e julio, se coronó la nueva representante de Korea para el Miss Universo 2017, y Kim Jin-Sol resultó electa. 

20160708_221950.png

20160708_222546.png

Organización Miss Mundo Korea  es el nuevo titular de la franquicia de Miss Universo Korea

Director Nacional de MWKO ' , Park Jeong -ah ' es Director Nacional de Muko. La nueva página oficial de Miss Universo Korea es https://missuniversekorea.co.kr/

logo.png

View full

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le tengo fe a Jin Sol es guapa nivel actriz, me gusta mas que la Miss Korea 2015/16 Lee Min Ji,  pero la organizacion de Miss Korea si contrataran a los cirujanos y estilistas que tienen las estrellas KPop serian potencia en concursos, pero tengo entendido que muchas misses se van al natural a los concursos y una vez que se hacen la fama post reinado se empiezan a retocar para ser reconocidas como actrices, cantantes o modelos.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.