MATTY LASCIVA Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 (editado) Jennifer Hernandez 1.77 18 (La del centro) Editado Julio 25, 2016 por Matt The Kingly
Mayreawesome Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Me parece la mejor entre todas las electas
BlackSoul Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Se ve demasiado hermosa, es como una versión con rasgos más pulidos de Ariadna. En la primera foto se ve lista, me gusta su fisionomía, se ve delgadisima y ese cuello es infinito. ¿Saben como aparece en IG?
BlackSoul Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 (editado) De mis favoritas. Editado Julio 7, 2016 por BlackSoul
Conchita Pautt Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Wow me encanta, de mis favoritas desde ya. Este año no va Sucre, Caquetá tampoco y Cundínamarca canceló el concurso destituyendo a todas las participantes. Qué pésimo nivel
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 ESTUMPEDISIMAAAAAAAA Lástima la edad COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Que bella ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Osiris Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Divinaaaaaa, de pésimo nivel nada. Ya hay para un top 5 regio. Por ahora Santander Cesar Risaralda Bogota Cartagena
bacano64 Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 ESA ES HASTA EL MOMENTO, HABRÍA QUE VER VIDEOS, EXPRESIÓN ORAL, IDIOMAS, SANAS COSTUMBRES, ROCE SOCIAL....Y VALIDAR SU BELLEZA A VER SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS.
bacano64 Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo: Wow me encanta, de mis favoritas desde ya. Este año no va Sucre, Caquetá tampoco y Cundínamarca canceló el concurso destituyendo a todas las participantes. Qué pésimo nivel Como así y la chica que había elegido por Caquetá no estaba nada mal y ya habia sido reina de otro certamen.
Cheto Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Yo queria a lilian, pero esta igual se ve bien 1
Danny Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 (editado) se parce a La colombiana... Sofia Editado Julio 7, 2016 por Diego Calumnia.
MATTY LASCIVA Publicado Julio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 7, 2016 (editado) hace 9 minutos, Danny dijo: se parce a La colombiana.. Sofia No creo que más prepago que la que traes de perfil Editado Julio 7, 2016 por Diego
CRISTHIAN Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Es que ella era, no había otra..Santander viene fuerte después tantos años. Es bella y de mis favoritas desde ya, me encanta. Me gusta más que Cesar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión