Saltar al contenido

FAMOSAS QUE PRIMERO FUERON REINAS DE BELLEZA


candelero
 Share

Recommended Posts

4VNpCHy.png

HALLE BERRY

Berry particip{o en varios concursos de belleza en la década de 1980 y fue coronada Miss Teen All American y Miss Ohio USA en 1985 y 1986, respectivamente. Consecuentemente, participó en el concurso Miss USA 1986, pero terminó segunda. En 2002, se convirtió en la primera actriz negra en ganar el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película Cambio de vida (Monster's Ball) (2001).

 

ftNI6VC.png

SARAH PALIN

La exgobernadora de Alaska fue una estudiante con varios talentos, como ser subcapitana del equipo de baloncesto de la escuela y ser una gran ayuda para ganar el Campeonato Estatal de Alaska. También participó del equipo de carrera de cross-country y estuvo a cargo de la Asociación de Atletas Cristianos. En 1984, terminó tercera en el certamen de Miss Alaska, en el que participó como Miss Wasilla. En la actualidad, trabaja como política, comentarista y es escritora.

 

qgxkOwN.png

VANESSA WILLIAMS

Williams fue la primera mujer afroamericana en recibir la corona de Miss America en 1984. Sin embargo, renunció al título luego de que la revista Penthouse publicara sin autorización fotos de ella desnuda. La famosa actriz de cine y teatro también actuó en varias series de televisión, como Ugly Betty (2006–2010), Desperate Housewives (2004–2012) y The Mindy Project (2012– actualidad).

 

CqeYOxP.png

EVA LONGORIA

Eva Longoria se quedó con la corona de Miss Corpus Christi, de Estados Unidos, en 1998 mientras estudiaba kinesiología en la universidad Texas A&M University-Kingsville. También es una reconocida actriz, productora, directora, activista y empresaria. Longoria se hizo famosa por su participación en la serie Desperate Housewives (2004–2012).

 

claWlEF.png

PRIYANKA CHOPRA

En 2000, Priyanka Chopra fue reconocida como la mujer más hermosa del mundo cuando se quedó con la corona de Miss Mundo en el Millenium Dome de Londres. Chopra, que estudió ingeniería, decidió incursionar en la industria del cine indio y tuvo el protagónico en varias películas de Bollywood. En la actualidad, hace el papel de Alex Parris en el drama de ABCQuantico (2015– actualidad).

 

XyGCMiQ.png

OPRAH WINFREY

La multimillonaria reina de los programas de entrevistas fue coronada Miss Black Tennessee a la edad de 17 años. Luego de esta victoria, fue contratada por una estación de radio local para dar las noticias a medio tiempo. Cuatro décadas después, Winfrey se consagró como una de las caras más famosas de la televisión estadounidense como la conductora de su propio programa The Oprah Winfrey Show (1986–2011).

 

YgyUill.png

SOPHIA LOREN

Loren participó del certamen de Miss Italia en 1950 y fue elegida como una de las finalistas. Este concurso la ayudó mucho a armarse en su futura carrera en la industria cinematográfica. Loren se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la historia, e incluso recibió un Oscar en 192 por su actuación en La ciociara (1960). En 1991, fue honrada con un Oscar honorífico por su contribución al cine.

 

0SsWIJB.png

SHARON STONE

Mientras estudiaba en Edinboro University, Stone participó del Miss Pennsylvania como Miss Crawford County. Tras la recomendación de uno de los jueces del concurso, Stone abandonó sus estudios para dedicarse de lleno al modelaje. En la actualidad, es una de las caras más famosas de Hollywood, y se hizo reconocida por su actuación en películas como Bajos instintos (1992) y Casino (1995), por la que fue nominada al Oscar.

 

u4VGRut.png

ALI LANDRY

La actriz estadounidense Ali Landry ganó su primer concurso de belleza en 1990, cuando fue nombrada Miss Louisiana Teen USA. Seis años después, compitió por el título de Miss Louisiana USA y se consagró como la primera Miss Louisiana Teen USA en ganar esa corona. Ese mismo año, Landry fue coronada Miss USA y representó a su país en el concurso de Miss Universo, del que quedó eliminada en la ronda de preguntas. Desde entonces, participó en varias series de telelvisión como Eve (2003–2006).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjQLPgC.png

DIANE SAWYER

En 1963, Sawyer ganó el concurso anual nacional de America's Junior Miss y mantuvo su título hasta 1965. En la actualidad, es una famosa periodista y estuvo al mando del programa  de noticias "ABC World News". Además, estuvo en el gabinete de la Casa Blanca durante la presidencia de Richard Nixon.

 

4i3k0ak.png

GAL GADOT

Gadot es famosa por sus muchos talentos, como su pasión por el ciclismo. En 2004, ganó el título de Miss Israel y representó a su país ese mismo año en el certamen de Miss Universo. Su papel más famoso en la televisión fue como Gisele, en la saga deRápido y furioso.

 

2dZ3fAP.png

SOPHIA BUSH

A los 17, Bush fue nombrada reina del desfile Tournament of Roses. En la actualidad, es una famosa actriz, directora, vocera y activista. Su papel más famosos fue en la serie One Tree Hill (2003-2012), como Brooke Davis. Bush también apareció en varias películas, como Todos contra John (2006), Carretera al infierno (2007) y The Narrows (2008).

 

qiXpCcZ.png

MICHELLE PFEIFFER

Pfeiffer ganó el certamen de belleza Miss Orange County en 1978 y, poco después, terminó sexta en el Miss California de ese mismo año. La actriz se hizo famosa por su actuación en Amistades peligrosas (1988), Los fabulosos Baker Boys (1989) yConflictos de amor (1992), película por la que recibió una nominación al Oscar.

 

1nqqzlT.png

LUCY LAWLESS

Lawless ganó el premio Mrs. New Zealand 1989 a los 21 años y luego se hizo famosa como actriz, en la serie mundialmente famosa Xena: la princesa guerrera (1995–2001).

 

AAQ9HxX.png

BARBARA EDEN

Famosa por haber interpretado a Jeannie en la serie Mi bella genio  (1965–1970), Eden fue coronada Miss San Francisco en la época en la que estudiaba teatro en una universidad de San Francisco. Tiempo después, participó en el concurso Miss California. La actriz fue nominada dos veces para los Globos de Oro por su papel en Mi bella genio.

 

w1sWOpb.png

MARY HART

Hart fue coronada Miss South Dakota en 1970 y llegó a ser semifinalista en el concurso Miss America 1971. Luego, se dedicó a conducir el famoso programa de chismes y entretenimientos "Entertainment Tonight" entre 1982 y 2011.

 

zl19FDB.png

KATY PERRY

Perry ganó un concurso de belleza cuando era solo una niña. La exreina de belleza también cantaba en la iglesia cuando todavía estaba en la escuela, y en su adolescencia quiso dedicarse a la música gospel. En la actualidad, es una de las cantantes pop más famosas del mundo y recibió una nominación a los premios Prime time Emmy por su actuación en el intervalo del Super Bowl 2015.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricas... Interesante tema Mucha Diosa mi par de negras Berry-Williams 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, PeaceLove dijo:

Te faltaron Ariadna Gutierrez y PauDiosa Vega

POR FAVOR NO DAÑES EL TEMA CON PENDE-JADAS 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó el tema hace algún tiempo hice uno parecido pero de algunas Reinas venezolanas. 

Que bella la Berry :emoji_smiley-07:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Te faltaron Ariadna Gutierrez y PauDiosa Vega

Mencionan a reinas triunfadoras no payasas de circo!!

sorry!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de mayor renombre actualmente es Priyanka, pero Halle es la que ha conseguido méritos mayores, Ganar un Oscar!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.