Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

LA SOLEIBE ESTA RIQUISIMAAA ... LA ENVIARAN ALGUN CONCURSO INTERNACIONAL?

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CHINADERISA dijo:

QUE FEAAA POBRE MUJER!!! PARECE UNA GANSA ENCORVADA

La gansa encorvada eres tu .. tal cual como la paisana jacinta .. deja la envidia que mis reinas son bien regias y espectaculosas :ansioso:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La gansa encorvada eres tu .. tal cual como la paisana jacinta .. deja la envidia que mis reinas son bien regias y espectaculosas :ansioso:

AMIGAAAAA PERO ES COLOMBIANAAAA O SEA ESTA PROHIBIDA HABLAR DE REGIEZ--------Y SORRY PERO ESA GANSA ENCONRVADA CON ASPECTO DE SEÑORA SE VE MUY COLOMBIANA BUSCANDO TRABAJO HELOOOWWWWW

Publicado
hace 1 minuto, CHINADERISA dijo:

AMIGAAAAA PERO ES COLOMBIANAAAA O SEA ESTA PROHIBIDA HABLAR DE REGIEZ--------Y SORRY PERO ESA GANSA ENCONRVADA CON ASPECTO DE SEÑORA SE VE MUY COLOMBIANA BUSCANDO TRABAJO HELOOOWWWWW

Que diremos de las peruanas .. sorry yo tengo clase .. como mis reinas :ansioso: deja de ser tan ardida .. con la regiez se nace amiga ... una peruana no conoce eso :ansioso:

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

La verdadera virreina de Andrea :wub:

A mi ella no me gustaba en el cnb ... pero ultimamente la veo mejor asesorada y bella .. se proyecta mejor.. quisiera saber si la mandaram al menos al continente americano ... porque al rop model va la primera princesa o sea la de antioquia ;)

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

A mi ella no me gustaba en el cnb ... pero ultimamente la veo mejor asesorada y bella .. se proyecta mejor.. quisiera saber si la mandaram al menos al continente americano ... porque al rop model va la primera princesa o sea la de antioquia ;)

Le faltó preparación, ella súper producida sería una Diosa

Ademas es cuna y clasuda 

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Ademas es cuna y clasuda 

ay noooome supermeoooooo una colombiana hablando de claseeeeee no hay temor de dios.......!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Ademas es cuna y clasuda 

Total ami ... clase siempre la tuvo .. algo que no conoce  las de alla abajo :memeo: ... en serio ella asi como esta al menos al continentes unidos 

Publicado

Hubiese sido excelente representante al Miss Internacional, aunque igual van bien representados.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.