Carlostone Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 3 minutos, Confucio Cozzarelli dijo: Falso Pero si hay elegida pal MW? vi una foto de una banda pero no se veía la cara de la supuesta elegida.
horus Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Lo dudo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 58 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Pero si hay elegida pal MW? vi una foto de una banda pero no se veía la cara de la supuesta elegida. La banda de la foto es vieja y no tiene nada que ver con esta org, pero sí, ya supuestamente hay elegida y está en entrenamientos.
MATTY LASCIVA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Como siempre esta colipeluda trayendo inventos
Gio hijo de Putin Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 43 minutos, Confucio Cozzarelli dijo: La banda de la foto es vieja y no tiene nada que ver con esta org, pero sí, ya supuestamente hay elegida y está en entrenamientos. Es cierto que están como locos intentando convencer y nacionalizar una venezolana porque las locales no la dan??? eso dice mi amiga la jorgela.
Regiostyle Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 52 minutos, Matt The Kingly dijo: Como siempre esta colipeluda trayendo inventos cállate mofletuda y respeta a mi amiga!!!
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 17 horas, Jairo...el - dijo: Es cierto que están como locos intentando convencer y nacionalizar una venezolana porque las locales no la dan??? eso dice mi amiga la jorgela. Para nada, que chismosa esa Jorgela, la nena es de una familia que siempre ha estado relacionada con el ámbito de la moda panameña, bailarina de ballet, graduada con honores y además muy ligada a causas sociales.
horus Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 32 minutos, Confucio Cozzarelli dijo: Para nada, que chismosa esa Jorgela, la nena es de una familia que siempre ha estado relacionada con el ámbito de la moda panameña, bailarina de ballet, graduada con honores y además muy ligada a causas sociales. Mi vido quien tiene la franquicia de MW en la actualidad? ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Mayreawesome Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ay no a mi me gusta la Brid peor no me gusta nada la Bembona jama sme gusto ese año era de Keity
horus Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 25 minutos, Mayreawesome dijo: Ay no a mi me gusta la Brid peor no me gusta nada la Bembona jama sme gusto ese año era de Keity Jamás! Sheldry fue mejor en todo ese año, Keity ahora más madura y con más mundo es que está en su punto, pero ese año Keity en una entrevista con el jurado se pegaba. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Alan Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Yo también leí que sheldry será la abanderada y que Panamá será será del MW 2017
horus Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 8 minutos, _Alan_ dijo: Yo también leí que sheldry será la abanderada y que Panamá será será del MW 2017 Ya dicho por ella, rechazó la oferta, dice que ella cree en el relevo generacional, que ya tuvo la corona que anheló y que su tiempo en concursos de belleza ya pasó. Lastima porque está más hermosa. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión