Saltar al contenido

Como es una excelente candidata exige lo mejor. Mariam Habach. VIDEO.

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer es horrenda, sin duda Osmela ya debe retirarse, ha perdido el tacto para las extranjeras nada que ver con la Thorogood.

Publicado

chama n o se sabe quien la va a vestir? de ella me preocupa es el trapo ultimamente no la hemos dado con eso aunque la habach tiene buen gusto nunca la he visto con un arapo bueno el unico vestido feo que  se ha puesto en su vida ha sido el del mv espero queme ese vestido

Publicado
hace 32 minutos, sebastianchachki dijo:

chama n o se sabe quien la va a vestir? de ella me preocupa es el trapo ultimamente no la hemos dado con eso aunque la habach tiene buen gusto nunca la he visto con un arapo bueno el unico vestido feo que  se ha puesto en su vida ha sido el del mv espero queme ese vestido

Amigo que opinas de Edgar Alfaro? 

He visto varios de sus diseños y me parece que seria algo bueno e innovador. Sino pues Hugo Espina 

Publicado
hace 45 minutos, sebastianchachki dijo:

La va a vestir Straccia o Nidal 

Publicado

QUE LINDA MARIAN. LA ROSTRA. MEGALISTA PARA EL MU Y EN LOS PRIMEROS LUGARES EN LAS ENCUESTAS

Y LOS DEMAS LADRANDO QUE LADRANDO

Publicado

A Mariam la deberia vestir  Hugo Espina o Fajardo (Quien acostumbra a hacer trapos para mujeres del estilo de Mariam).

A mi Straccia ya me aburre con lo mismo y cada vez en menor calidad, Nidal es un poco barato.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Amigo que opinas de Edgar Alfaro? 

He visto varios de sus diseños y me parece que seria algo bueno e innovador. Sino pues Hugo Espina 

Edgar hace horrendos vestidos pura pepa y brillo quiero algo distintoooooo tela sin pepa!  a lo ly a lo monica a lo dayana! :unsure: me gusta hugo mas! 

Publicado
hace 25 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

A Mariam la deberia vestir  Hugo Espina o Fajardo (Quien acostumbra a hacer trapos para mujeres del estilo de Mariam).

A mi Straccia ya me aburre con lo mismo y cada vez en menor calidad, Nidal es un poco barato.

el peo de Fajardo que ya aburre con el encaje y esos degradados extraños que usa en sus trapos :unsure: Hugo espina innova mas.

Publicado
hace 24 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

A mi me gustaria mucho que furze Hugo Espina.

Yo considero que el de Edymar en el MV estaria perfecto, no me molestaria nada que lo reciclaran, ese vestido es una joya

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...