Saltar al contenido

LOS TRES (3) MAS IMPORTANTES Y PRINCIPALES CONCURSOS INTERNACIONALES (RECORDATORIO)

Recommended Posts

Publicado (editado)
Ahora, 1234567... dijo:

OSEA ESTAS LLAMANDO  A TU PAIS MEJOR DICHO AL GLORIOSISIMO CNB Y A SU GENTE POR ENVIAR A LA CUARTA REINA AL MISS EARTH ?. 

HAJAHAJAHAJA .:memeo:

Mi grandioso CNB mandando reinas al ME? ......?

Dios proteja el CNB! :acorrer:

Editado por Vampi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
Ahora, Gio Trump dijo:

Mi grandioso CNB mandando reinas al ME? .....?

Es comprensible Venevision es capaz de adquirir la transmisión del ME para entretenerlos. El único país fuera de filipinas donde lo han pasado :memeo: 

Editado por Vampi
Publicado
hace 13 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

el Miss Ecuador Universo envía a la primera candidata a MU la segunda al MI y la tercera al Miss SUPRANATIONAL ;) la cuarta al Miss Grand International :)

LO DE MISS MUNDO SE SABE QUE ES PORQUE AHORA LA MORLEY LE DIO PORQUE SE HAGA UN CONCURSO APARTE PERO IGUAL ES EL SEGUNDO EN IMPORTANCIA.

PERO ASI COMO HAS RESPONDIDO ME DAS MAS LA RAZON, EL MISS INTERNACIONAL ES EL CONCURSO MAS IMPORTANTE DSPUES DEL MISS WORLD.

NO FURTHER QUESTIONS, YOUR HONOR :jiji:

Publicado (editado)
Ahora, Gio Trump dijo:

Mi grandioso CNB mandando reinas al ME? ..............?

AY AMIGA LO MÁS SEGURO ES QUE RAIMUNDO O NO TENGA LA FRANQUICIA O COMO NO TIENEN CORONA AL ME POR ESO NO TE IMPORTA, A NADIE ENGAÑAS :jiji: 

Editado por Vampi
  • Upvote 1
Publicado (editado)
Ahora, Gio Trump dijo:

Mi grandioso CNB mandando reinas al ME? ........?

ERES TU EL QUE ESTA EMPENADO EN HABLAR DEL MISS EARTH. PARA DESVIAR EL TEMA.. QUE EN LOS 2 ULTIMOS ANNOS HAYA PERDIDO POPULARIDAD NO LE QUITA LO BAILAO....

Y RECUERDA COMO BIEN LO DICE EL TITULO DE MI TEMA, LOS 3 PRINCIPALES CONCURSOS SON MISS UNIVERSE, MISS WORLD Y MISS INTERNATIONAL CON LA BELLISIMA EDYMAR DIOSA MARTINEZ..:jiji:

Editado por Vampi
Publicado

los unicos que existen para mi de importancia son 

MU

MW

MI 

Publicado

Ay no ya se me adelantaron y arrastraron a la peluca numerica, nadie le hizo caso :memeo:

Publicado (editado)

Eso ya se sabe ami...

Creo que de hecho ahora son sólo 3, el MU, MW y MI porque al parecer al ME lo sacaron del GS.

Editado por Dionissio
Publicado
hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay no ya se me adelantaron y arrastraron a la peluca numerica, nadie le hizo caso :memeo:

Mi ami @1234567... te manda a decir que los únicos humillados fueron ustedes, ya que nadie desmintió su tema y que además al único que Ruth expuso en el chatt por tener pelukas fue a ti.

:memeo:

Publicado (editado)

Me mieeeeee con el Dionissio:jajaja:

Editado por 1234567...
Publicado
hace 40 minutos, Dionissio dijo:

Mi ami @1234567... te manda a decir que los únicos humillados fueron ustedes, ya que nadie desmintió su tema y que además al único que Ruth expuso en el chatt por tener pelukas fue a ti.

:memeo:

Nadie desmintio su tema? pero si todo el mundo le volteo la espalda :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...