Saltar al contenido

LE QUITAN LA CORONA A LA REINA DEL BAMBUCO

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 horas, dcuantavaina dijo:

MI CORAZÓN AHÍ ESTÁ EL VÍDEO

HUBO PELOTERA? NO

HUBO MECHONEADA? NO?

HUBO MENTADA DE MADRE? TAL VEZ

PERO NO FRENTE A LAS CÁMARAS :esono:

A o sea...

¿Que ves correcta esa actitud ? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor.:wuakala:

Editado por Vampi
Publicado (editado)
hace 3 horas, Dionissio dijo:

A o sea...

¿Que ves correcta esa actitud ? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor.:wuakala:

ADEMAS DE SER LA LEGITIMA;)

Editado por Vampi
Publicado
hace 30 minutos, candelero dijo:

ADEMAS DE SER LA LEGITIMA;)

De paso... :memeo:

Publicado (editado)
hace 3 horas, Dionissio dijo:

A o sea...

Para ser un concurso de pueblo si me parece una niña con mucha clase... en tu pais que las reinas que ganan el concurso mas importante mas se demoran en entregar corona que estar pidiendo ante la camara como la Jictza! 

Bye amiga! :P

Editado por Vampi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado :memeo::memeo::memeo: 

• Upvote 1
Publicado

No por nada son los filipinos de América, hasta por ganar un Bambuco se pelean.

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado :memeo::memeo::memeo: 

Y qué tiene de ridiculo y vergonzoso del nombre del reinado? :memeo: ay Dios estos sin pollo si de verdad son un insulto a la cultura... por eso estan condenados a las cajas de chocolate con luces por trajes tipicos! :memeo: 

• Upvote 1

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y qué tiene de ridiculo y vergonzoso del nombre del reinado? :memeo: ay Dios estos sin pollo si de verdad son un insulto a la cultura... por eso estan condenados a las cajas de chocolate con luces por trajes tipicos! :memeo: 

Te entiendo, preciosa, supongo que esos miles de taguaras y templetes de mala muerte como el reinado del Bambuco, la cebolla, miss tanguita y todas esa corroncherias forman parte de su cultura, entiendo ahora porque son los filipinos de América :memeo: 

• Upvote 3
Publicado
hace 29 minutos, Gaboloji dijo:

No por nada son los filipinos de América, hasta por ganar un Bambuco se pelean.

Demasiado fanatismo para una sola nación. :memeo:

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Te entiendo, preciosa, supongo que esos miles de taguaras y templetes de mala muerte como el reinado del Bambuco, la cebolla, miss tanguita y todas esa corroncherias forman parte de su cultura, entiendo ahora porque son los filipinos de América :memeo: 

El reinado nacional del bambuco?... PERO POR SUPUESTO QUE SI... es el baile y el traje tipico mas importante de mi pais!... y tiene de historia el doble de un Miss Venezuela... pero te repito, que importancia puede tener la cultura en un pais donde el traje tipico es una caja de chocolate adornada con luces navideños... entiendo que te parezca ridiculo! :memeo:

• Upvote 3

Publicado
hace 27 minutos, RealVzla dijo:

Me zurrooooo

:memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

El reinado nacional del bambuco?... PERO POR SUPUESTO QUE SI... es el baile y el traje tipico mas importante de mi pais!... y tiene de historia el doble de un Miss Venezuela... pero te repito, que importancia puede tener la cultura en un pais donde el traje tipico es una caja de chocolate adornada con luces navideños... entiendo que te parezca ridiculo! :memeo:

Quedate con tu Bambuco, preciosa, yo me quedo con nuestras coronas y titulos mundiales :wub: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...