Saltar al contenido

///7-0//... DE MI CAJONSITO DE LOS RECUERDOS... YO HACIENDOLE LA PENULTIMA PRUEBA

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

De vestuaria a la BEBA!... recuerdo que ese día nos burlamos tanto colgando el vestido de Ariadna al lado del de la Spioja :memeo: ... destruimos a esa enana entre la Ari y yo!

13607771_10154294952638735_1025856260_n.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde compra barraza esas telas chama ah? quiero mandarme  ahacer unos pantalones asi con esa telaa barata y cuncia de ariadna.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

donde compra barraza esas telas chama ah? quiero mandarme  ahacer unos pantalones asi con esa telaa barata y cuncia de ariadna.

Mi vida esa tela e hecha de pies a cabeza... es un tull recamado en diminuto cristales bordados finamente... pero no creo que debas invertir 18 mil dolares en eso... con esa cantidad huyes de Venezuela.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Divinos los vestidos .. divinas ellas ... todas unas triunfadoras .... pagaria por ver el trapo de la tovar .... seria maravilloso :ansioso: ... pero entiendo a barraza en el pasado le han copiado su genialidad y han tratado de imitarle su talento en el mismo concurso ... si mal no recuerdo el vestido de valery eominguez fue copiado por cierto mal copiado por la mexicana en ese entonces :rolleyes: .... despues global beauties definio el vestido de valery como el mejor de la edicion ... :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...