Saltar al contenido

LA ADORO

Diosa
 Share

Recommended Posts

VEO QUE LE ESTAN TRATANDO ESE PELO A LA REAL LASSY... ELLA LO TENIA RESECO Y PAJIZO EN EL TRONCO YA NO ESTA ASI.. PARECE QUE LOS PRODUCTOS MISS M SIRVEN DE ALGO GUAYYYYYYYYYY

13561620_1345334392147651_1993080620_n.j

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Más perra que Lassy.

13267852_10153754061477737_7945998115997

Sal : Yo soy la real estoy dejando a las ciguas foristicas tranquilas QUE ME ACABEN Y SE LLENEN DE ODIO, ya estoy lista para dar drama en miss universe con el confidently beauty y el bullying que sufri por ser muy alta y delgada para asegurar clasificacion ademas del performance que dare en el escenario.

Yo: Un ultimo mensaje para tus haters ?

Sal: QUE LOS QUIXEEEEE y tomen notas. 

Enlace al comentario

Ahora, Diosa dijo:

Sal : Yo soy la real estoy dejando a las ciguas foristicas tranquilas QUE ME ACABEN Y SE LLENEN DE ODIO, ya estoy lista para dar drama en miss universe con el confidently beauty y el bullying que sufri por ser muy alta y delgada para asegurar clasificacion ademas del performance que dare en el escenario.

No leí el dialogo pero me encanta esta chica.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

No leí el dialogo pero me encanta esta chica.

guayyy tu si eres la real lassy amixx 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 39 minutos, Diosa dijo:

Jajajajja morí con estos comments tuyo JAJAJAJAJKAJA ella está lista para el drama el show las cosa y todo y todo.... Tranquilita con el puñal porrrr debajo bebe !!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

SI TIENE CARA DE PERRA muy perra pero no logro identificar que raza de can ..PODRIA SER UNA MUTACION ENTRE ROTTWEILLER Y PITBULLL-----NO LO SE ASCA!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.