La Gran Gio Colombia Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 7 minutos, RIVER dijo: Ya estoy trabajando en eso amixie fijate que las dos primeras son bellisimas ambas son regresos con ellas dos basta y sobra para que tamaulipas de pelea mas no me gustan para corona las otras apenas con un barraza pero como no tenemos ese truco gracias por participar Las dos primeras darian pelea? ay noooo solo en un NBM y Miss Perù pasa eso! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Tetricas si fueran candidatas del CNB ya mi amiga @Gio Trump hubiera llenado de temas el foro endiosandolas Pero bueno en NB pegadas o si tienen suerte top 15
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 25 minutos, Gio Trump dijo: Las dos primeras darian pelea? ay noooo solo en un NBM y Miss Perù pasa eso! GUAAYY YA QUISIERAN TUS TORMENTOS ESTA ROSTRA YA QUISIERA LA PULGARIN ESTOS OJOS Y ROSTRAZOOO TE LA IMAGINAS A ESTA ROSTRA MONTADA CON UN BARRAZA? TU SUENO HECHO REALIDAD PERO FIJATE QUE NO ME CONVENCE CLARAMENTE DIJE PARA DAR PELEA TOP 10 /15 MAS NO ME GUSTA PARA CORONA (TOP 5) la morato tmb ya la eh visto es muy bella mas bella que las que nos has tratado de vender las ultimas semanas como "tormentos" pero fijate que no es de mis gustos ademas es bajita BESOS
EliasMx Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 De rostro la mas bella sin duda es Citlaly, pero tiene feo cuerpo, la Morato ya tiene bastante experiencia y es mas integral!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: GUAAYY YA QUISIERAN TUS TORMENTOS ESTA ROSTRA YA QUISIERA LA PULGARIN ESTOS OJOS Y ROSTRAZOOO TE LA IMAGINAS A ESTA ROSTRA MONTADA CON UN BARRAZA? TU SUENO HECHO REALIDAD PERO FIJATE QUE NO ME CONVENCE CLARAMENTE DIJE PARA DAR PELEA TOP 10 /15 MAS NO ME GUSTA PARA CORONA (TOP 5) la morato tmb ya la eh visto es muy bella mas bella que las que nos has tratado de vender las ultimas semanas como "tormentos" pero fijate que no es de mis gustos ademas es bajita BESOS La River y sus fotos llenas de PS y Filtros!... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 10 minutos, Gio Trump dijo: La River y sus fotos llenas de PS y Filtros!... guay cuando le eh creado temas? solo te ubico claramente dije no me gusta para corona top 10/15 si tu ya estarias llamandola TORMENTO SI A LA PULGARIN CON ESA ROSTRA MARDETA LA ENDIOSAS IMAGINATE A ESTA
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 18 minutos, RIVER dijo: guay cuando le eh creado temas? solo te ubico claramente dije no me gusta para corona top 10/15 si tu ya estarias llamandola TORMENTO SI A LA PULGARIN CON ESA ROSTRA MARDETA LA ENDIOSAS IMAGINATE A ESTA Mi vida y quien mejor que yo para saber que es un tormento... te recuerdo un grandioso B2B! Pero que vas a saber tu de tormentos si a duras penas han llegado 2 veces a un final y eso que por ser Ls Vegas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Mi vida y quien mejor que yo para saber que es un tormento... te recuerdo un grandioso B2B! Pero que vas a saber tu de tormentos si a duras penas han llegado 2 veces a un final y eso que por ser Ls Vegas! Te recuerdo que en los certamenes de belleza nosotros estamos en el top 4 tu con trabajo llegas al top saludos
Regiostyle Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 hace 23 horas, Kamper dijo: Esta es digna sucesora de la boca e jarro Asi es amix, se la mandamos para sucesora de Pauburra Yegua!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión