Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora es mas natural, le falta Reduccion de silicona y gluteos, ademas bajar 25 libras... Parece un Trans

Publicado (editado)

Que rebaje un poco y que la entrenen, ella no es fea decir eso es una falacia, pero como dice el dicho la suerte de la fea la bonita la desea, y hay muchas más feitas de cara pero con la súper preparación e inversión.

Editado por Prutupurcia
  • Upvote 2
Publicado
hace 42 minutos, ABY dijo:

Y con esta reina la @Miss Ecuador se atreve a criticar cuerpos :memeo::memeo:

Ella porque no pisa el gym, mas no por genes. Ustedes en cambio deben vivir solo de aire si no quieren que su fenotipo salga a flote.

Publicado
hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

Esta hecha una vaca :mellow::memeo: 

Mientras sea una vaca con dientes, todo bien. 

Publicado
hace 39 minutos, Gaboloji dijo:

Lo mismo me dices a mi al privado :yaveo: 

:memeo::memeo:

Publicado (editado)
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Que rebaje un poco y que la entrenen, ella no es fea decir eso es una falacia, pero como dice el dicho la suerte de la fea la bonita la desea, y hay muchas más feitas de cara pero con la súper preparación e inversión.

Muy cierto y ella puede ser top fácil, por lo del Terremoto (Muy lamentable).. Que se ponga las pilas para hacer brillar su país. bajar 30 libras y menos siliconas!!

Editado por Danny
Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

Ella porque no pisa el gym, mas no por genes. Ustedes en cambio deben vivir solo de aire si no quieren que su fenotipo salga a flote.

me meooo entonces la conni si gorda por genes :memeo: de lo contrario estaria delgada

Que brutik eres amiga tu sola te destruyes

Publicado
hace 3 minutos, Miss Ecuador dijo:

Ahora entiendo entonces lo pegado de ustedes es por genética :memeo: eternamente pegados 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

me meooo entonces la conni si gorda por genes :memeo: de lo contrario estaria delgada

Que brutik eres amiga tu sola te destruyes

Ella es gorda por su estilo de vida. Las mexicanas son gordas de por vida.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ahora entiendo entonces lo pegado de ustedes es por genética :memeo: eternamente pegados 

Ay amigo, tu inteligencia como la delgadez y la dignidad de tus reinas: inexistente.

Editado por Miss Ecuador
Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

Ay amigo, tu inteligencia como la delgadez y la dignidad de tus reinas: inexistente.

Más bien como las clasificaciones de tus reinas inexistentes :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Miss Ecuador dijo:

Ella es gorda por su estilo de vida. Las mexicanas son gordas de por vida.

Ya no te humilles mas con tus comentarios :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...