ABY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 COLOMBIA - 1.77 mts ECUADOR - 1.70 MTS MEXICO - 1.80 MTS VENEZUELA - 1.77 MTS RD PERU - 1.77 MTS
Regiostyle Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 México Venezuela R Dominicana Sholombia Ecuador
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 La mejor es la mexicana. Muy bella.
La Abeja Reina Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 MÉXICO LA MEJOR DE LEJOS!!!! Le siguen Colombia y Venexuela !!!
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 MEXICO Y VENEZUELAAAAAAA GUAYYYYYYY LA ALIAZAN VA ARRASAR EN LOS GRAND SLAM
BlackSoul Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Hasta en una mala foto Daniela es hermosa. Fisicamente no tiene competencia, pero su capacidad de raciocinio me baja la emoción. Si trabaja en eso puede ganar, sino, lo dudo. De resto me gusta la mexicana, era mi favorita en NBMX.
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Objetivamente Colombia y México
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Si vamos q subir fotos que sea en igualdad..la peor foto es la de bianka . aunque tampoco bianka sea la gran cosa.......me gusta colombia seguida de mexico no entiendo por que abusar del filtro....la dominicana sale librada con ps...
ABY Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: Si vamos q subir fotos que sea en igualdad..la peor foto es la de bianka . aunque tampoco bianka sea la gran cosa.......me gusta colombia seguida de mexico no entiendo por que abusar del filtro....la dominicana sale librada con ps... Hay igualdad todas las fotos son de un shooting y ya todos las conocen solo es representativo
ECUADORIANBOY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 que chiste con la Aby buscando la peor foto de la fuentes
XAVY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 DiosGeri y la diosa del ying y el yang! Las demas a la hoguera
ABY Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo: que chiste con la Aby buscando la peor foto de la fuentes Tanta inseguridad con tu reina?
MATTY LASCIVA Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Físicamente Colombia no tiene competencia
Diego Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 México y Colombia. A nosotros si no nos duele o nos cuesta más bien, aceptar las cosas como son.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.