Saltar al contenido

LOS CONCURSOS DE BELLEZA NACIONALES SON REALMENTE UN PARÁMETRO..

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Las personas si gustan de los concursos, lo que no hacen es seguirlos día a día 

No creo que sean considerados ridículos, sino como explicarías el éxito de los reality shows y demás que prácticamente son cero contenido educativo y puro morbo

Callate piroba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Y etas seguro que la poca audiencia actual es porque la gente cree que las niñas no son las mas lindas? ... eso es ridículo!... así se eligiera una oxana fedorova hasta en el choco  la baja audiencia es una cuestión mediática... a la gente le parecen ridículos hoy en día los concursos de belleza... la gente hoy en día le parece insólito que se gaste en premiar mujeres en vestidos de baño y que no se invierta en educación... todo ese boom mediático es el que ha generado la desvalorizacion de los concursos... no el hecho de que la Glebova no salga del Cauca.

Creo que debes aprender a leer y abstraer y no quedarte con los primero. Bien dije que el principal motivo, es que las niñas que van a Cartagena no generan identificación en las masas, la gente no se siente representada y por lo tanto no hay interés. Estamos totalmente de acuerdo, en el hecho de que los concursos de belleza resultan denigrantes y ridículos para la mayor parte de la población y que eso también se ve reflejado en las audiencias. De hecho mucha gente sintoniza sólo la pregunta final, deseando que las reinas la "caguen" y hacer un festín con ello. 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Callate piroba.

No me cites, vulgar costurera y arrastrada

Publicado

Lo de velludo y bigotes es de lo menos en Mexico ya que los Indio y negros son los menos pelludos de las razas. Los arabes y gringos son los mas pelludos, velludos y bigotones. Segun ustedes, Mexico es de puros indios,  entonces este apodo es falso

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y no lo dudo preciosa... porque toda la escoria se esta yendo pa'  Venezuela... de Venezuela esta saliendo la gente bien y se queda la malandrosa, como tu, que aun no has podido huir.. 

ASÍ ES PRECIOSA :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga no se de que hablas.

AMIGA ME REFIERO QUE ESA ENCUESTA ES DEL 2008 :rolleyes: 

Publicado
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

OBVIO QUE SI LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO TIENEN CORONA NO LES CONVIENE DECIR LO CONTRARIO EN VENEZUELA LA MUJER POR LO GENERAL ES MUY ATRACTIVA  Y ALTA, NO COMO EN OTROS PAISES QUE POR EJEMPLO SON BAJITAS, CON BIGOTES COMO MÉXICO   

Amiga pero por que insultas a las mexicanas donde quedo la dichosa alianza :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

POR EJEMPLO LAS MEXICANAS SON BAJITAS, CON BIGOTES 

Pero que arpía resultó esta gorda pasiva destruye alianzas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la cuestión es que belleza y fealdad existen en todos lados

que a las bellas no siempre les interese participar es otra cosa

Publicado
hace 23 horas, Jorgelsvzla dijo:

AMIGO EN VENEZUELA HAY MÁS AFRICANO PORQUE LAS Y LOS COLOMBIANOS SE VINIERON PARA ACÁ!!!

Creo que en estas ocasiones cuando los argumentos hablan por si solos, es mejor guardar la compostura y aceptar que tu punto de vista ha sido desvirtuado totalmente.

@BlackSoul te presentó argumentos sólidos, pero sigues escudándote en argumentos propios, los cuales son vacíos y no tienen refutación alguna que la avale. 

Publicado
hace 22 horas, Gio Trump dijo:

Y etas seguro que la poca audiencia actual es porque la gente cree que las niñas no son las mas lindas? ... eso es ridículo!... así se eligiera una oxana fedorova hasta en el choco  la baja audiencia es una cuestión mediática... a la gente le parecen ridículos hoy en día los concursos de belleza... la gente hoy en día le parece insólito que se gaste en premiar mujeres en vestidos de baño y que no se invierta en educación... todo ese boom mediático es el que ha generado la desvalorizacion de los concursos... no el hecho de que la Glebova no salga del Cauca.

amiga eres muy inteligenta...no una loquita superficial como la   @Jorgelsvzla

Me siento muy orgulloso de ti, preciosa.

byeeee

Publicado
hace 20 minutos, Jairo...el - dijo:

amiga eres muy inteligenta...no una loquita superficial como la   @Jorgelsvzla

Me siento muy orgulloso de ti, preciosa.

byeeee

:memeo: 

Publicado

Que arrastrada le dieron a la gorda :memeo: 

On 1 de julio de 2016 at 12:17, BlackSoul dijo:

Creo que hablas desde la ignorancia y el sesgo, primero porqué he estado en varios Estados de Venezuela y eso de que la mujer promedio sea muy atractiva y alta, por lo menos en lo que vi, es más que falso. Lo que si tienen las mujeres Venezolanas es que por cultura son en su mayoría muy vanidosas y es común ver los salones de belleza abarrotados de gente, pero decir que todas son altas y muy atractivas, cuando según la OMS Venezuela, junto a México, Argentina y Chile tienen los índices de obesidad más altos de latino américa por ejemplo, es más que sesgado. 

Segundo no sé si conozcas Colombia pero acá somos una mezcla de todo. En la zona centro y en parte de la región cafetera y Antioquía, si vas a los pueblos, sus nativos suelen ser blancos, de ojos muy claros y de buena estatura. Así como si vas a La Guajira o El Chocó sus habitantes en su mayoría tienen rasgos fuertes y son de ascendencia afro, como lo has dicho, pero creo que usar eso, para hablar en general de todo un país, es por demás, mezquino. 

No me gusta meterme en estas discusiones pero te dejo con estos datos: 

Venezuela

De acuerdo con un estudio genético de ADN autosómico realizado en 2008 por la Universidad de Brasilia la composición de la población de Venezuela es: 60,60 % de la contribución europea, el 23 % de la contribución amerindia y 16,30 % de la contribución africana

Colombia 

Un estudio realizado por el Instituto de Genética de la Universidad Nacional, para el que se tomaron más de 60.000 muestras sanguíneas, concluyó que el colombiano promedio tiene 65% de genes europeos, 22% indígenas y 13% africanos,154 mestizaje que resultó tras el predominio del aporte europeo de la península ibérica por vía paterna e indígena por vía materna. 

So, en el tema de misses nadie niega que son la potencia, pero para hablar de todo un país hay que datearse para no hablar por hablar y que alguien con una simple búsqueda tumbe tus hipótesis. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...