Saltar al contenido

MARIAM HABACH CON UNA PRE SELECCIONADA DE MV 2016

Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

Rikk la Habach, hace como 4 semanas me conseguí a Gabriela España en una disco y me pareció muy linda, peor bastante nula, se ve muy teen en persona y no es nada alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Rikk la Habach, hace como 4 semanas me conseguí a Gabriela España en una disco y me pareció muy linda, peor bastante nula, se ve muy teen en persona y no es nada alta.

ay mijo yo la vi fue el año pasado en la magia de ser miss y registra bastante feo en cámara, a mi no me gusta. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

Nunca ha sido bella esa Gabriela España... No sé cuál es el alboroto que tienen con ella, están como los coloshios con la fea de la Pulgarin. :memeo:

• Upvote 1
Enlace al comentario

1 hour ago, Dionissio dijo:

Nunca ha sido bella esa Gabriela España... No sé cuál es el alboroto que tienen con ella, están como los coloshios con la fea de la Pulgarin. :memeo:

TOTAL

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

Mariam bella, es cierto Gabriela no es nada wao y habla pésimo... Además es medio arrogante. Otra que se echa cuchillo con la Nemer por la banda de Barinas; con tal y no le den Lara todo bien.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...