Saltar al contenido

Que creen que debe mejorar cada organización de sus respectivos países?

Frankboy
 Share

Recommended Posts

Este sera mi "primer" tema serio, por ello me gustaría partir preguntando ¿Cuales creen que son los déficit que cada organización tiene en la preparación de sus misses?

ej: yo creo que blablabla envía a sus chicas con poco vestuario y mala oratoria

eso:sorry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jesusviro dijo:

En México hay varias deficiencias pero la peor es el horripilante vestuario de tres pesos que llevan nuestras bellezas!!

nosotros tenemos buena organizacion en el miss world, earth, supranational, pero las demás... estamos deficientes

Enlace al comentario

En Colombia podría ser por parte del CNB, el poco tiempo que les dan a las reinas para prepararse y que las mismas mantienen de evento en evento, feria en feria y tarima en tarima (Aunque esto ha venido cambiando un poco).

Por parte del MMC mejor ni opino ya que ahí es TODO¡.

• Upvote 1

Enlace al comentario

me gustaría que el cnb le quitará el derecho de mandar candidata a comités mediocres como Combelleza del valle del cauca que en los últimos años se ha dedicado a vender coronas al primer bagre que se les aparezca por delante. Pero eso no va a pasar. al vejete le da igual si el valle manda una buena candidata o no

Enlace al comentario

también me gustaría que quitarán esa regla badword de vetar a las chicas que hayan participado en otros concursos nacionales o internacionales de belleza. Me parece una regla estúpida y sin ningún sentido

Enlace al comentario

y para terminar, me gustaría que retomarán la transmisión del desfile en traje de baño en la piscina del hilton y que la velada de elección y coronación tuviera su respectivo openinng en el que la delegada de cada departamento se presentara. no estaría de más que transmitieran la entrevista con el jurado como hacen en venezuela para poder evaluar la oratoria y agilidad mental de cada candidata. 

Enlace al comentario

En mi país la organización Miss World Ecuador es excelente escogen chicas bellas y con potencial eso ha dado frutos el año anterior fuimos top en un concurso super difícil para las latinas ademas cada año mejoran mas...

la organización Miss Universe Ecuador es un asco la directora económicamente no les ayuda en nada a nuestras reinas la que quiera que lo haga con su dinero si quiere también :blink: ella solo busca lucrarse de todo esto. lo peor es que la misma vieja tiene las franquicias de miss international, miss supranational y miss grand international ojala le quiten las franquicias a esa vieja sinvergüenza 

collageec.jpg

Enlace al comentario

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

En mi país la organización Miss World Ecuador es excelente escogen chicas bellas y con potencial eso ha dado frutos el año anterior fuimos top en un concurso super difícil para las latinas ademas cada año mejoran mas...

la organización Miss Universe Ecuador es un asco la directora económicamente no les ayuda en nada a nuestras reinas la que quiera que lo haga con su dinero si quiere también :blink: ella solo busca lucrarse de todo esto. lo peor es que la misma vieja tiene las franquicias de miss international, miss supranational y miss grand international ojala le quiten las franquicias a esa vieja sinvergüenza 

me he dado cuenta, ya que el año pasado clasifico la ecuatoriana al top del miss world, su reina actual que va a Miss Universo es linda, pero siento que no la asesoran de la mejor manera, pero queda tiempo para mejorar.

Enlace al comentario

Del Miss Mundo Colombia deben cambiar todo... Del glorioso CNB es el concurso Top de América y me parece perfecto, excelente nivel, la imagen de las chicas es perfecto, se enfocan en lo social, la preparación es 1A, Raymundo puede ser un vejete anticuado pero ha mantenido la tradición, pulcritud, seriedad, importancia e imagen del concurso... Al CNB no le cambiaría absolutamente nada

• Upvote 1
Enlace al comentario

El CNB a mejorado mucho en los últimos añitos, me esta gustando que Raymundo y la   Organización le está dando más  tiempo a  las Srita's Colombia de prepararse para el MU. 

En cuánto al Miss Mundo Colombia eso deberían de cambiar todo,  desde los dueños hasta  a las mujeres que escojen para que participen año tras año. Ese templete es un desastre. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...