Saltar al contenido

MORENAZA RUMBO AL MISS VENEZUELA 2016

Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

Tiene buen cuerpo aunque se puede mejorar mas, de cara no es fea, me resulta exotica, pero que se quite los "pupilentes" (supongo que debe ser el filtro de instagram), le falta un poquito mas de trabajo, siento yo para el miss Venezuela. Pero en general es llamativa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ esos ojos claros son reales ó son lentes de contacto ?? porque si son lentes de contacto desde ya le haré la cruz por fake !!

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Enlace al comentario

Se ve mejor en la segunda foto con su cabello así al natural y sin lentes de contactos.

Tiene bonito cuerpo.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

CREO HABER VISTO A ESTA CHAMA, EN EL CENTRO COMERCIAL SAN IGNACIO Y ME DEJO BOQUIABIERTA, SI ERA ELLA ES UN MUJERON HERMOSO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.