Saltar al contenido

Omg La Dominicana!! Quiere corona!! Miss Mundo


Danny
 Share

Recommended Posts

Además de bella, Ella tiene una muy buena elocuencia en lo q dice cuando habla y se expresa muy claro , habla con propiedad y eso me encanta  . A mí la verdad me encantaría verla con la corona azul. Esta mujer es muy inteligente y belleza le sobra . Felicidades a los Dominicanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Osiris dijo:

Además de bella, Ella tiene una muy buena elocuencia en lo q dice cuando habla y se expresa muy claro , habla con propiedad y eso me encanta  . A mí la verdad me encantaría verla con la corona azul. Esta mujer es muy inteligente y belleza le sobra . Felicidades a los Dominicanos 

Estamos de acuerdo es muy elocuente e inteligente.... Espero que la vieja decrépita  no LA bloque además habla inglés muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la Yaritza, con su pelitos de alambre o alisados la mujer es regia.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Maxbelto dijo:

Puede competir la misma Amelia Vega otra vez y te la

encuentra horrenda solo por ser dominicana..... Pork odias tanto a los dominicanos?... Será que una pajarita te robo a tu marido mi melena bella?

Y QUIEN TE HA DICHO A TI QUE A MI ALGUNA VEZ ME HA GUSTADO ESA RIDICULA DE LA MAMELIA???

BASTANTE FEA QUE ES ESA TIPA

SE CASO CON EL MONO ESE POR EL DINERO Y LE PARIO UN CARAJITO MAS FEO QUE SALIO AL PURO PADRE

BIEN DE ALLA

A MI LA UNICA REINUCHA DEL PLATANAL QUE ME HA GUSTADO UN POQUITO FUE ESTA PORQUE NI PARECE DE ALLA

SIEMPRE DIJE QUE TENIA CLASE Y FINURA...ALGO QUE ESCASEA MUCHO ALLA

ELLA ES COMO UNA EN 10 MILLONES

2%2FLzAvMy81Lzc3%2F%EB%8F%84%EB%AF%B8%EB

 

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por eso está dolida.... No seas badword y responde a lo que te pregunte .. Porque odias tanto a los dominicanos porque aveces hasta palabras y frases dominicanas dices... No te entiendo pajara fustrada!!! Y responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxbelto dijo:

Y por eso está dolida.... No seas badword y responde a lo que te pregunte .. Porque odias tanto a los dominicanos porque aveces hasta palabras y frases dominicanas dices... No te entiendo pajara fustrada!!! Y responde

Por favor dejen la pelea esto es un foro de belleza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Maxbelto dijo:

Y por eso está dolida.... No seas badword y responde a lo que te pregunte .. Porque odias tanto a los dominicanos porque aveces hasta palabras y frases dominicanas dices... No te entiendo pajara fustrada!!! Y responde

POR EJEMPLO MIRA A VIVIANA SIENDO TAN POCO AGRACIADA FACIALMENTE Y SE CONSIGUIO UN MARIDO MEJOR QUE EL MONO FEO QUE SE CONSIGUIO LA MAMELIA Y QUE TIENE MAS DINERO QUE EL PARIGUAYO ESE

YO NO ENTIENDO POR QUE LAS PLATANERAS SIEMPRE TIENEN DE NOVIOS O MARIDOS A ESOS TIPOS TAN FEEEEEEEOS Y SIEMPRE SON DE COLOR HUMILDE PARA ACABAR DE REMATAR

13521894_10154296171199320_3208046082833

 

JESUUUUUUUUUUUU QUE GRAN DIFERENCIA

POR CIERTO LA MAMELIA SE VE VIEJA Y ACABADA

SE NOTA QUE EL NEGRO NO LA DEJA TRANQUILA DANDOLE CHACA-CHACA TODO EL DIA :memeo:

AMELIA-HIST-ZDL_0.png

 

VIVIANA Y BAREA SE VEN LIMPIOS EN CAMBIO ESTOS DOS... :wuakala:

MUY DE ALLA

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Delfoя dijo:

Abgani quedó en la misma posición que ella y ganó. Tancey quedó top15 en MU y fué top 5, al igual  que Tatum ;)

Actualmente la vieja anda muy estricta y exigente :angry: 

No más mira lo que le hizo a Maleja, la pegó por ganar el RH y el Miss Caribe :(

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...