Saltar al contenido

entrevista a trump el sr dijo:

thefalle13
 Share

Recommended Posts

images?q=tbn:ANd9GcSKBYlNivquek9Nb7tqYKG

El sábado anterior en una entrevista realizada por la revista "PEOPLE" al Ex dueño del certamen de belleza más importante, Donald Trump, se le consultó por sus "Más sobresalientes Miss Universos" en su periodo como dueño de la franquicia, a lo cuál respondió:

"(Risas), quieren que vuelva a ser el dueño de Miss Universe cierto? Todo volvería a la normalidad y a la excelencia que nos caracterizaba.

Pues mira te comento que las 5 más sobresalientes destaco a: Amelia Vega, Dayana Mendoza, Gabriela Isler, Leila Lopes y Jennifer Hawkins. Sin duda alguno puedo asegurar que supieron manejar su trabajo, no olvidaron de donde venían, siempre muy atentas a las órdenes de la organización, muy recatadas, inteligentes y muy bellas por algo ganaron Miss Universo.

Aparte fueron las que me dejaron mayores ganancias a la organización y eso también se busca, habían muchas empresas, organizaciones, interesados en que ellas asistieran a sus eventos, eso es lo que uno debe buscar en una Miss Universo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, thefalle13 dijo:

El sábado anterior en una entrevista realizada por la revista "PEOPLE" al Ex dueño del certamen de belleza más importante, Donald Trump, se le consultó por sus "Más sobresalientes Miss Universos" en su periodo como dueño de la franquicia, a lo cuál respondió:

"(Risas), quieren que vuelva a ser el dueño de Miss Universe cierto? Todo volvería a la normalidad y a la excelencia que nos caracterizaba.

Pues mira te comento que las 5 más sobresalientes destaco a: Amelia Vega, Dayana Mendoza, Gabriela Isler, Leila Lopes y Jennifer Hawkins. Sin duda alguno puedo asegurar que supieron manejar su trabajo, no olvidaron de donde venían, siempre muy atentas a las órdenes de la organización, muy recatadas, inteligentes y muy bellas por algo ganaron Miss Universo.

Aparte fueron las que me dejaron mayores ganancias a la organización y eso también se busca, habían muchas empresas, organizaciones, interesados en que ellas asistieran a sus eventos, eso es lo que uno debe buscar en una Miss Universo".

Y la fuente de la noticia es ????? La Patilla.com????

Enlace al comentario

hace 54 minutos, thefalle13 dijo:

ESA ENTREVISTA SÓLO LA CREES TU, EL TIPO CON ESA AGENDA TAN OCUPADA  QUE DEBE TENER PARA PODER GANAR NADA MÁS Y NADA MENOS QUE  EL SER  PRESIDENTE DE LOS ESTADO UNIDOS DE AMÉRICA Y SE VA APONER A PERDER TIEMPO CONCEDIENDO ENTREVISTAS  PARA HABLAR DE REINITAS DE BELLEZA Y A DECIR QUE VA A VOLVER A ADQUIRIR  PRÁCTICAMENTE EL EVENTO , A SABIENDAS DE QUE VARIOS DE LOS PATROCINADORES SE RETIRARÁN INMEDIATAMENTE AL IGUAL QUE VARIOS PAISES TAMBIEN POR FAVOR..:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario

HAHA Y TAMBIEN  A DECIR TAL FALACIA COMO LA  QUE MUCHAS EMPRESAS ESTÁ DETRÁS DE ELLAS,SIENDO QUE VARIAS DE ALLÍ FUERON Y SON UN ROTUNDO FRACASO 

Enlace al comentario

• Diego locked this tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...