Saltar al contenido

analisis de por que el mw sera en usa

calubioso
 Share

Recommended Posts

hay amiguis mi filosofia no flla nunca soy analitico la vieja morley es fria y calculadora ella sabia lod el brexit , ahora que inglaterra salio de la union europa el dolar regresa a liderar entre las monedas mundial  la vieja sabe que usa lidera y alo mejor su pais entrara en crisis que no sera nada facil y en caso de vender su cocurso seria en dolares no dudo que la morley corone a usa o canada que tambien maneja el dollar ademas de pertenecer todavia ala monarquia anglo en fi amanecera y veremos espero sus opiniones no es casualidad que justo ahora que el euro cae en la bolsa mundial la morley consiguio sede en usa la 1 potencia del mundo.

13508922_1164810016903013_69254210513540

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: lo bueno es que la Morley ya no tendrá que coronar a toda Europa ahora solo se concentrara en reino unido alguna colonia inglesa usa y asia :memeo:  para mi que este año se auto dan la corona 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: lo bueno es que la Morley ya no tendrá que coronar a toda Europa ahora solo se concentrara en reino unido alguna colonia inglesa usa y asia :memeo:  para mi que este año se auto dan la corona 

Siempre y cuando DiosMaria se corone como la nueva Miss England :wub:

551a8ed7d36335469c5d3c65d3.jpg?h=1000

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

En parte si, pero la Morley tambien está viendo el fracaso estrepitoso que está teniendo el Miss Universo por culpa de la feiPia, y quiere aprovechar el papayaso para meterse a la casa del Miss U, o sea los United States... La vieja quiere ser la number 1 a como de lugar, y está jugando su partida de ajedrez a la perfección... No duden que este año coronará a una potencia de América como USA; Canadá, Colombia o Brasil

Enlace al comentario

hace 3 horas, PeaceLove dijo:

En parte si, pero la Morley tambien está viendo el fracaso estrepitoso que está teniendo el Miss Universo por culpa de la feiPia, y quiere aprovechar el papayaso para meterse a la casa del Miss U, o sea los United States... La vieja quiere ser la number 1 a como de lugar, y está jugando su partida de ajedrez a la perfección... No duden que este año coronará a una potencia de América como USA; Canadá, Colombia o Brasil

HABER AMIGO ,EL HORROROSO FRACASO DEL MISS UNIVERSO NO TIENE QUE VER CON PIA, TIENE QUE VER CON EL DESASTRE DE EMPRESA QUE LA ADQUIERE, QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN VERDADERO  FIASCO A ESE CONCURSO Y SEGUIREMOS VIENDO  DESASTRE TRAS DESASTRE.YO QUE SOÑE CON QUE LA TRAMOYA,LAS PREFERENCIAS  SE ACABARÍAN Y LE DARÍAN UN VUELCO POSITIVO AL CONCURSO, PERO ES LO CONTRARIO Y AHORA VA PONER PEOR AÚN.MISS MUNDO CONVIRTIÉNDOSE EN UN MISS UNIVERSO Y UN MISS UNIVERSO CONVIRTIÉNDOSE EN UNA COPIA BARATA  DE MISS MUNDO DE TRES PANTALLAS PROYECTANDO IMÁGENES AÑO TRAS AÑO EN LA MISMA SEDE, VOTANDO LOS FILIFEOS  POR SU MISS Y VIENDO BRAGES CON HISTORIA CONVIRTIÉNDOSE EN LA GANADORA :o:emoji_smiley-21: ................ DE LO PEOR 

Editado por camilottes
Enlace al comentario

Creo que los de la franquicia Miss World America tienen una muy buena relación con ella, además de que en USA queda una muy importante sucursal de Variety, que es la asociación de ayuda con la que siempre ha trabajado la organización de los Morley; incluso todos los años la Miss Mundo reinante es invitada a actividades relacionadas con eso, así que por ahí deben haberse constituído los contactos para realizar el concurso este año en USA.

Enlace al comentario

De ser asi, Utilizaran varios elementos para cautivar publico americano: FULL SHOW... TRAJE DE BAÑO... PASARELA...

PROBABLEMENTE MAJU, IVIAN Y MW2010 SERAN PARTE DEL JURADO.

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario

amanecera y veremos se los digo hoy las cosas en europa no sera iguales  y la morley pondra su ojo en otro lado pero tengo miedo que no sea america ala hora de coronar sera filipinas,china,vienant tialandia esos paises de america usa y mas con sede

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...