Saltar al contenido

MEXICO Y VENEZUELA EN CLASES DE MAQUILLAJE...

Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

como dicen en Panama "Que las enseñen a aplicarse 7 libras de plastibond que aun así no podran ganarle a las de belleza natural" :wub:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

como dicen en Panama "Que las enseñen a aplicarse 7 libras de plastibond que aun así no podran ganarle a las de belleza natural" :wub:

Quien es belleza natural amiga?

Sin tomar en cuenta a las dos chicas candidatas de este tema la unica natural creo es la connie porque ya las otras salieron del quirofano

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ABY dijo:

Sin tomar en cuenta a las dos chicas candidatas de este tema la unica natural creo es la connie porque ya las otras salieron del quirofano

Bueno mi vida con decirte que mi reina ni clases de maquillaje toma... llevara a MU solo un brillito y un rubor... no necesita mas con ese rostrazo! :wub: ... las demás? 7 libras de plastibond (Que diablos sera eso? :memeo:)

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 48 minutos, ABY dijo:

Jajajaja y ni te dijo quien es la de belleza natural. Estas arrastradas ultimamente estan buenas

Hermosas ambas!

Enlace al comentario

Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno mi vida con decirte que mi reina ni clases de maquillaje toma... llevara a MU solo un brillito y un rubor... no necesita mas con ese rostrazo! :wub: ... las demás? 7 libras de plastibond (Que diablos sera eso? :memeo:)

AMIGA YO SÉ QUE NO HACES NADA CON TU VIDA PERO NO ME DAÑES EL TEMA CON TUS ESTUPIDECES BYE

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

La tuya toma clases de Adobe Photoshot cs5 para sacarse cintura y despercudirse un poquito 

• Upvote 5

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

hace 5 horas, Gio Trump dijo:

SANTOOO ES LA MISMA QUE LE VACIARON 7 POTES DE POLVO BLANCO DURANTE EL MISS COLOMBIA???? ... UNA NEGRA LA DEJARON BLANCA TAPA AMARILLA. 

Editado por JossMendez

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...