Saltar al contenido

OMG... RECORDANDO LAS PALABRAS DE LA REINA MADRE JONES, HACÍA SU PUPILA WENDY ESPARZA HACE UN AÑO

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Leyendo las recientes declaraciones de Lupo hacía su pupila Cristal, me hace recordar las mismas palabras hacía Wendy esparza hace un año:

"Contentos de regresar a Miss Universo: Wendy está preparada":  "nunca la soltamos de la mano, siempre estuvimos con ella, y nunca soltó tampoco su preparación, con todo esto que ha vivido, por supuesto que le ha ayudado para madurar, crecer y valorar muchísimas cosas, así que está puesta 100 por ciento en su preparación para representarnos".  :memeo: 

https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=544174&idFC=2015

Que arpia es la Lupo, obviamente ella no se va a volver a dejar opacar como lo hizo la Navarrete

1189616.jpg

:memeo::memeo::memeo:

Disque siempre estuvimos con ella, si la abandono por acompañar a la pegada de Yamelin.

:memeo:

Publicado
hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

Se a que te refieres honey así que ni te desgastes... Pero lo sucedido en la noche final, no borrá lo gris, gorda y nula que se vió la tuya durante un mes... Pero si le sumó al éxito internacional de la mia, y al anonimato eterno de la tuya. Besos preciosa 

igualmente lo sucedido esa noche nadie lo olvida..... tremenda  humillada que le pegaron  la bebo y cuando los colombianos en el público llorando le gritaban a Paulina "no  le  quites  la corona" nooooooo.... "porque le haces esto al país" :memeo: 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

igualmente lo sucedido esa noche nadie lo olvida..... tremenda  humillada que le pegaron  la bebo y cuando los colombianos en el público llorando le gritaban a Paulina "no  le  quites  la corona" nooooooo.... "porque le haces esto al país" :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: nunca has visto ese video, deja lo busco y te lo paso 

Publicado

Me encanta que Los Colombianos abren temas diario a los mexicanos y venezolanos como nos tienen en cuenta :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

XD QUE FANATICOS :memeo::memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:  :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Al menos mi reina se veía y todavia se ve ESPECTACULAR ... Recuerdo aún más sus lloriqueos: "Que verguenza Wendy" "Como se le ocurrió llegar así de gorda" "Pero estaba tan bien, como nos hizo eso" "Pero que sosa y aburrida se ve"... Palabras textuales de vicenticos en Las Vegas

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Al menos mi reina se veía y todavia se ve ESPECTACULAR ... Recuerdo aún más sus lloriqueos: "Que verguenza Wendy" "Como se le ocurrió llegar así de gorda" "Pero estaba tan bien, como nos hizo eso" "Pero que sosa y aburrida se ve"... Palabras textuales de vicenticos en Las Vegas

Dudo mucho que esos "lloriqueos" superen a los de ustedes, es mas quedaron tan traumados que siguen contando a  Ariadna como su back to back   :memeo: eso si es de penita ajena 

• Upvote 2
Publicado

" igualmente lo sucedido esa noche nadie lo olvida..... tremenda  humillada que le pegaron  la bebo y cuandolos colombianos en el público llorando le gritaban a Paulina "no  le  quites  la corona" nooooooo.... "porque le haces esto al país 

POBRECITOS... :(

Publicado

Pero que conchudos. Son los colombianos, si acá LA UNICA HUMILLADA FUE ARIADNO... Me meo ella Me gustaba para ganar en  rupaul drag race... 

Publicado
hace 2 horas, Charleston dijo:

Pero que conchudos. Son los colombianos, si acá LA UNICA HUMILLADA FUE ARIADNO... Me meo ella Me gustaba para ganar en  rupaul drag race... 

:memeo::memeo:   

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...