Elbeibison Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 La Newton siempre tiene que buscar ayuda de otros países será que los ñañitos no tienen capacidad para preparar bien a su reina
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 18 minutos, Maxbelto dijo: La Newton siempre tiene que buscar ayuda de otros países será que los ñañitos no tienen capacidad para preparar bien a su reina Peruano preparando en "BELLEZA" a alguien? .... el chiste se cuenta solo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 On 6/28/2016 at 0:18, JossMendez dijo: Osmel debería darle unas vacaciones a Giselle en Peru... Quizas unos 7 añitos para que disfrute el pais andino. es obvio que Jessica newton le paga muy bien y a ella le encanta ademas debe estar comiendo mucho pollo aprovechando el viaje y la oportunidad.....sorry una bromita chikas venekitas lol
MissNaturalBeauty Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 3 horas, Maxbelto dijo: La Newton siempre tiene que buscar ayuda de otros países será que los ñañitos no tienen capacidad para preparar bien a su reina eso solo por ahora que recien volvio ....ya se dara cuenta que no hay mejor talento que el peruano,,,ya se dio cuenta con colombia ahoar venezuela y despues nadie mas
MissNaturalBeauty Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Peruano preparando en "BELLEZA" a alguien? .... el chiste se cuenta solo! es como decir que colombiano no fuma supongo o como decir que las colombianas tienen clase y llegan virgen al matrimonio o como decir que nunca se ponen siliconlas y tettas falsas las colombias esos serian realmente chistes
Moria Casan Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 On 28/06/2016 at 9:08, Gio Trump dijo: Y qué querías que le hicieramos cuando su presupuesto para el vestido eran 2.500 dólares?... no podía exigir el traje de Ariadna que estuvo dispuesta a pagar 18 mil dolares por él... ilusa! MEMEO CON ESTA BADWORDA ELLA CREE QUE NOSOTRAS LE CREEMOS.....POR ESO EL MUNDO ENTERO LAS DESPRECIA ,,,,,,,,,POBRE MARIKONA
Ochosiete Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Yo creo que la Reyes es buena pasarela (la de Mariana fue espectacular). Otra cosa es que sus alumnas se quieran aplicar. Las que quieren pueden.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 horas, CHINADERISA dijo: MEMEO CON ESTA BADWORDA ELLA CREE QUE NOSOTRAS LE CREEMOS.....POR ESO EL MUNDO ENTERO LAS DESPRECIA ,,,,,,,,,POBRE MARIKONA A mi no me interesa que uds me crean... los vestidos hablan por si mismos... no es dificil identificar cual vale 2.500 y cual 18 mil dolares. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 58 minutos, Gio Trump dijo: A mi no me interesa que uds me crean... los vestidos hablan por si mismos... no es dificil identificar cual vale 2.500 y cual 18 mil dolares. Ah ok fíjate q ya te creímos cuentame mas marikona ilusa ...
Conchita Pautt Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 A empobrecer a la fea de la Jessica porque esa platica que va invertir en esa enana tierruda se va perder, ni que la entrene la misma Lu de MU durante meses esa mujer va clasificar.
Gio hijo de Putin Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 On 28/6/2016 at 22:13, MissNaturalBeauty dijo: almenos la reyes es mil veces mejor que las maricas envidiosas de colombia que le dieron pastillas para desaparecer de delgada a la bella laura y la marica envidiosa calabera barrasca le hizo un vestido para verla mas diminuta,,,tira de envidiosas por eso todas las odian ,,,bye Wow, amiga. Cuanta maldad y envidia la de esas robayos. Ya había escuchado esos rumores cuando estuve en Bogotá, la Barraza y su amante alma prieta hasta budú hicieron contra la bella laurita...Creo que debería hacer una crónica y contar tu versión para que el foro y nuestros visitantes se enteren de todo el odio de esos tira ácidos.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 1 hour ago, Jairo...el - dijo: Wow, amiga. Cuanta maldad y envidia la de esas robayos. Ya había escuchado esos rumores cuando estuve en Bogotá, la Barraza y su amante alma prieta hasta budú hicieron contra la bella laurita...Creo que debería hacer una crónica y contar tu versión para que el foro y nuestros visitantes se enteren de todo el odio de esos tira ácidos. Dentro de la copa derecha del vestido habia una bolsita con dos gramos de tierra de cementerio. Nunca debieron echarnos de enemigos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión