Saltar al contenido

10 MISS VENEZUELA EN SU FOTO OFICIAL EN TRAJE DE GALA EN EL MISS UNIVERSE, CUÁL FUE LA MEJOR?

Recommended Posts

Publicado

irene esser, la marelisa tenia que salir así en la preliminar.

Publicado
Ahora, Pereval dijo:

DiosaLy :wub::wub::wub: Ojalá hubiese utilizado ese en la final! 

EL TRAJE DE LA FINAL ES ESPECTACULAR, A MI ME ENCANTA LA PARTE SUPERIOR ES WOW

Publicado
hace 21 minutos, Jorgelsvzla dijo:

EL TRAJE DE LA FINAL ES ESPECTACULAR, A MI ME ENCANTA LA PARTE SUPERIOR ES WOW

Para mi fue un error tremendo, la parte de abajo era demasiado rigida y deslució la pasarela de Ly, algo con más movimiento como lo que llevo en el Miss Venezuela hubiese sido de infarto :wub:

Publicado
Ahora, Pereval dijo:

Para mi fue un error tremendo, la parte de abajo era demasiado rigida y deslució la pasarela de Ly, algo con más movimiento como lo que llevo en el Miss Venezuela hubiese sido de infarto :wub:

LY LO MODELÓ DE MARAVILLA, ES DE LAS MEJORES PASARELAS EN EL MU EN TRAJE DE GALA :wub: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

LY LO MODELÓ DE MARAVILLA, ES DE LAS MEJORES PASARELAS EN EL MU EN TRAJE DE GALA :wub: 

Lo modeló de maravilla, pero no lució todo lo que habría podido lucir, las dos mejores pasarelas de Venezuela tuvieron el mismo problema, tanto a Ly como a la Esser en la preliminar les pusieron dos vestidos que no ayudaban nada, al menos a Irene se lo cambiaron y pudo lucirse en la final.

Publicado
Ahora, Pereval dijo:

Lo modeló de maravilla, pero no lució todo lo que habría podido lucir, las dos mejores pasarelas de Venezuela tuvieron el mismo problema, tanto a Ly como a la Esser en la preliminar les pusieron dos vestidos que no ayudaban nada, al menos a Irene se lo cambiaron y pudo lucirse en la final.

IRENE TB SE VIÓ MÁXIMA

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

IRENE TB SE VIÓ MÁXIMA

Para ti ambas, para mi tanto Ly, como Esser en la preliminar, como Isler en la preliminar no pudieron desfilar como saben por el vestido.

Publicado
Ahora, Pereval dijo:

Para ti ambas, para mi tanto Ly, como Esser en la preliminar, como Isler en la preliminar no pudieron desfilar como saben por el vestido.

:unsure: ESTAS A LA DEFENSIVA? ME REFIERO A LA FINAL

Publicado
hace 11 minutos, Pereval dijo:

amiguito, no tiene fundamento lo que expones.

Ly en la final debio lucir movimiento en vez de columna.... y la Eser debió lucir columna en vez de movimiento... que mas movimiento que el traje de plumas negro?.

Publicado

La Esser y la Isler :wub:

Dayana mucho mejor con el vestido de la noche final que con el de la foto y la Gibson coincido en que tenia que haber salido así. Mariana creo q tb tenia que haber salido con el de la foto, mucho mas elegante que el rosa de la preliminar y el blanco de la final.

Publicado

ly e irene de resto salieron horrendas en esa foto sobre todo mariana, gabriela y migbola .. dayana y vanessa se ven bien pero no wow 

Publicado
On 27/6/2016 at 18:35, JossMendez dijo:

amiguito, no tiene fundamento lo que expones.

Ly en la final debio lucir movimiento en vez de columna.... y la Eser debió lucir columna en vez de movimiento... que mas movimiento que el traje de plumas negro?.

Yo en ningún momento he dicho que Irene tuviese que lucir columna. La parte baja de Irene aparte de plumas tenía mucho tela, y se movía todo como si fuera una sola pieza, para mi eso era feo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...