Saltar al contenido

DESDE ADA AIMEE NO TENIAMOS ESA ESTAMPA Y PROYECCION EN UNA QUEEN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

ES ENSERIO TODO LO  QUE LEI?????.............

quedaran otra vez opacados por una dominicana la connie cuando se pare al lado de sal se vera tan nula...

Publicado

Imponentísima y tremenda figura, pero que se suelte el cabello porque con moño su cara se asemeja a la de un alien o algo parecido.

spacer.png

Publicado (editado)
hace 6 horas, Diosa dijo:

quedaran otra vez opacados por una dominicana la connie cuando se pare al lado de sal se vera tan nula...

te lo resumo par no prolongarme   ..nacionalista hasta mas no poder......cuando seras que entienda que ser modelo o tener altura no es siempre equivalente a ser bella.......otra cosa se supone que debería opacarla porque connie es enana ??? connie es alta o se supone que debe opacarla porque tu candidata es bella???

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

si tienen como sacarle mucha punta al exotismo de su rostro y figura, si lo saben hacer, top segura :perfecto:

Publicado

Pues yo la veo alta, espigada, esbelta, armoniosa y con un rostro exotico que ofrece algo diferente a lo que siempre vemos. Yo digo que si llamara la atencion. Me imagino que le daran su pulidita, porque potencial tiene mucha.

Publicado

lo siento.. yo fui de los que ame a clarissa desde que la vi cuando nadie daba un peso por ella y no tengo nada contra los dominacanos pero esta chica es fea.. bien fea.. es muy parecida a ximena espinoza (mejor obviamete) pero es bien incomoda a la vista .. no creo que su altura la ayude de a mucho pero hay que esperar..

Publicado
On 25/6/2016 at 2:10, Kamper dijo:

Altisima :o Que peque se ve @Delfoя

:memeo:

Yo mido 1.85 :rolleyes:, además de que tengo la rostra :lol:

Publicado

Divina la Diosa Garcia :wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...