Saltar al contenido

DESDE ADA AIMEE NO TENIAMOS ESA ESTAMPA Y PROYECCION EN UNA QUEEN

Diosa
 Share

Recommended Posts

image_zpsa9am7o3y.jpeg

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE MUJERON QUE MONUMENTO, QUE CUERPO QUE PORTE VEO TOP5 SI SIGUE COMO VA CERO PEGADEZ LA MAGA SE ESTA BOTANDO CON SU QUEEN. Y ESO QUE SAL NO TIENE PLATAFORMAS ESA MUJER ES ALTA ... LO QUE QUE ME PREOCUPA ES  SU ORATORIA.. ESPERO QUE LO TRABAJEN..

OBVIEN EL PEINADO QUE ESE RECOGIDO ES PORQUE ESTABA EN UNA ACTIVIDAD DE MODELOS.... ESTA FOTO FUE DESPUES DE LA ACTIVIDAD.

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y AQUI LA GRAN MAYORIA SON UNAS PAJARAS ENVIDIOSAS DICIENDOLE FEA.. PERO ES QUE NO SE HAN VISTO GUAYYYYYYYYYYYYY. ELLA NO TENDRA EL MEJOR ROSTRO PERO TIENE UN ROSTRO EXOTICO FEA NO ES Y PUNTO. 

Capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2016-04-25-

YA YO QUISIERA VER LAS REINAS DE LOS QUE CRITICAN A LOS 16 ANOS EN PARIS SIN MAQUILLAJE DANDO ROSTRO

41985870.jpg

039.jpg

040.jpg

421052_410861208928534_100000139762931_1

Editado por Diosa
Enlace al comentario

Y la cara para cuando? ... que descaro comoararla con ada aime ... esa mujer si es una diosa al lado de esta .. sorry .. ese cuento de la rostra exotica no se lo cree nadie ... preocupate por mejorarle la rostra antes que su oraroria :lol:

• Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Yo no diré nada solo leo aquí muchos criticando el rostro exótico de sal cuando el de sus reinas estan tétrica mentes machetados y algunas nada fresh. 

Enlace al comentario

hace 41 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Y la cara para cuando? ... que descaro comoararla con ada aime ... esa mujer si es una diosa al lado de esta .. sorry .. ese cuento de la rostra exotica no se lo cree nadie ... preocupate por mejorarle la rostra antes que su oraroria :lol:

Los preparadores de ada marianne y renata son los mismos q los de sal ya verán. ... Aquí nadie comparó el rostro de sal con el de ada cada una tiene sus cualidades 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...