Saltar al contenido

SHARON MALDONADO CANDIDATA OFICIAL POR GALÁPAGOS AL MISS WORLD ECUADOR

ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Cuando es la final?

no se sabe es la primera vez que están escogiendo a una candidata por provincia y de las 24 recién llevan 4 la verdad no se sabe fecha pero tal vez sea en septiembre u octubre  

collageec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora solo hay 4 confirmadas para gustos mil colores de momento la mejor es la villacis a criterio personal aunque no es un bellezon la de Pichincha es horrendaaq esa mujer parece un guazon

Enlace al comentario

hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Hasta ahora solo hay 4 confirmadas para gustos mil colores de momento la mejor es la villacis a criterio personal aunque no es un bellezon la de Pichincha es horrendaaq esa mujer parece un guazon

concuerdo contigo la villacis es la mejor y la de pichincha no me gusta la manabita tiene cuerpazo pero de rostro le falta mucho la segunda mejor es galápagos para mi. esperemos salgan mejores hace falta una belleza angelical son de las que destacan miss mundo

collageec.jpg

Enlace al comentario

hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

concuerdo contigo la villacis es la mejor y la de pichincha no me gusta la manabita tiene cuerpazo pero de rostro le falta mucho la segunda mejor es galápagos para mi. esperemos salgan mejores hace falta una belleza angelical son de las que destacan miss mundo

quien dijo que la Maldonado va por galápagos?? tenia entendido que era por guayaquil.........

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...