Saltar al contenido

////BARBARA PALACIOS LUCHANO POR SU PAIS MAS QUE CUALQUIER OTRA CON ALMAGRO HOY EN LA OEA///

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Uy si jajajajaj se ven tan eurovenezolanls los foristas de este foro, cualquiera pasaria por peruano. Ademas la mayoria q fueron por la bonanza petrolera eso fue hace menos de 100 años, unos aprovechados y saqueadores, explotadores del venezolano oriundo y q hoy en dia todos viven en Miami o retornaron a su pais de progen como es el caso de los papas de Stefania Gernandez los cuales vivieron aprovechandose de Venezuela y actualmente residen en España.

Y sigue la mk frustrada chillando por la herida. Para tu informacion, los padres, hermana y sobrinos de Stefy residen en Merida, Venezuela donde ella frecuentemente viene a visitarlos. Quienes residen en España son sus abuelos paternos. Informate mejor antes de seguir haciendo el ridiculo. 

Btw: la mayor bonanza petrolera la tuvo Venezuela en este gobierno del que tu pais y gobernante ha sido uno de los mas grandes chulos

Editado por candelero
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Uy si jajajajaj se ven tan eurovenezolanls los foristas de este foro, cualquiera pasaria por peruano. Ademas la mayoria q fueron por la bonanza petrolera eso fue hace menos de 100 años, unos aprovechados y saqueadores, explotadores del venezolano oriundo y q hoy en dia todos viven en Miami o retornaron a su pais de progen como es el caso de los papas de Stefania Gernandez los cuales vivieron aprovechandose de Venezuela y actualmente residen en España.

yo puedo entender que en tu caso no sea nada normal ver en tus conciudadanos y compatriotas tantos de raza caucásica, con facciones finas y con apellidos que son de otras latitudes, para ti es mas que obvio que gente así son como unos extraterrestres porque no es lo estandard y común que viste a tu alrededor en la medida que fuiste creciendo en tu Ecuador, pero para los venezolanos eso algo tan normal y natural que de verdad a nosotros mucho nos sorprende encontrar en estos foros gente como tu que solo viven hablando de eso con aquel horror y hasta indignación, que de verdad ya es algo que raya en "complejo", yo de verdad aún no dejo de sorprenderme saquen a relucir ese complejo racial a cada rato, que de paso hasta tu tienes las santas bolas de meterte con los peruanos, hallase visto mayor cinismo que ese, de verdad que estás enfermo 

Editado por Xoltan
Publicado
hace 1 minuto, Xoltan dijo:

yo puedo entender que en tu caso no sea nada normal ver en tus conciudadanos y compatriotas tantos de raza caucásica, con facciones finas y con apellidos que son de otras latitudes, para ti es mas que obvio que gente así son como unos extraterrestres porque no es lo estandard y común que viste a tu alrededor en la medida que fuiste creciendo en tu Ecuador, pero para los venezolanos eso algo tan normal y natural que de verdad a nosotros mucho nos sorprende encontrar en estos foros gente como tu que solo viven hablando de eso con aquel horror y hasta indignación, que de verdad ya es algo que raya en "complejo", yo de verdad aún no dejo de sorprenderme saquen a relucir ese complejo racial a cada rato, que de paso hasta tu tienes las santas bolas de meterte con los peruanos, de verdad que estás enfermo 

Pero q el complejo lo tienen ustedes por marginar y rechazar a sus mujeres autóctonas, q ocupan el 80% de su poblacion, no seas retrasada y no hables de Ecuador porq no conoces nada, en mi pais tambien esta plagada de gente caucasica, mis abuelas son blancas, una de echos es media rubia al igual q toda su familia con ojos verdes y azules, mi otra abuela desciende del fundador de mi ciudad el cual era un español proveniente del korte de España. La zona de la q yo provengo abunda mucho el fenotipo caucasico, aunque no todo el Ecuador es así, en la sierra abunda el fenotipo indigena, q es probablemente de lo q tu ignorancia habla. Hay pueblos remotos en Ecuador de donde proviene mi abuela q es rubia donde solo se acentaron españoles y su descendencia es blanca. 

Pero tampoco tengo porq darte explicaciones a ti, pues Ecuador y Venezuela son igual de diversos con la diferencia q en Ecuador no se margina tanto al moreno ni tenemos como dueño de la franquicia de nuestro certamen de belleza a un EXTRANJERO q solo busca extranjeras. Bye

Publicado
hace 41 minutos, candelero dijo:

Y sigue la mk frustrada chillando por la herida. Para tu informacion, los padres, hermana y sobrinos de Stefy residen en Merida, Venezuela donde ella frecuentemente viene a visitarlos. Quienes residen en España son sus abuelos paternos. Informate mejor antes de seguir haciendo el ridiculo. 

Btw: la mayor bonanza petrolera la tuvo Venezuela en este gobierno del que tu pais y gobernante ha sido uno de los mas grandes chulos

Queria decir los abuelos paternos de teffa, q por cierto hay una pagina en internet donde los venezolanos hablan pestes de ellos.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Pero q el complejo lo tienen ustedes por marginar y rechazar a sus mujeres autóctonas, q ocupan el 80% de su poblacion, no seas retrasada y no hables de Ecuador porq no conoces nada, en mi pais tambien esta plagada de gente caucasica, mis abuelas son blancas, una de echos es media rubia al igual q toda su familia con ojos verdes y azules, mi otra abuela desciende del fundador de mi ciudad el cual era un español proveniente del korte de España. La zona de la q yo provengo abunda mucho el fenotipo caucasico, aunque no todo el Ecuador es así, en la sierra abunda el fenotipo indigena, q es probablemente de lo q tu ignorancia habla. Hay pueblos remotos en Ecuador de donde proviene mi abuela q es rubia donde solo se acentaron españoles y su descendencia es blanca. 

Pero tampoco tengo porq darte explicaciones a ti, pues Ecuador y Venezuela son igual de diversos con la diferencia q en Ecuador no se margina tanto al moreno ni tenemos como dueño de la franquicia de nuestro certamen de belleza a un EXTRANJERO q solo busca extranjeras. Bye

no seas bolsa chico !! me vas a venir tu a mi a hablar de Ecuador y su gente, cuando ya he estado de visita allá y dos veces, y en Quito justamente que en la capital es donde se espera ver al menos otra cosa, pero no fue así, el mismo tipo de gente que veía en las aceras vendiendo chochos, era del mismo tipo de gente que veía en el trolebus, iñaquito, cumbayá, atahualpa, la carolina, ipiales, cci, quicentro, el ejido, etc etc etc, yo me sentía que estaba realmente en el altiplano boliviano

Publicado
hace 15 minutos, Xoltan dijo:

no seas bolsa chico !! me vas a venir tu a mi a hablar de Ecuador y su gente, cuando ya he estado de visita allá y dos veces, y en Quito justamente que en la capital es donde se espera ver al menos otra cosa, pero no fue así, el mismo tipo de gente que veía en las aceras vendiendo chochos, era del mismo tipo de gente que veía en el trolebus, iñaquito, cumbayá, atahualpa, la carolina, ipiales, cci, quicentro, el ejido, etc etc etc, yo me sentía que estaba realmente en el altiplano boliviano

Yo si ye voy hablar de mi pais es tan diverso como es el tuyo y que pena que caigas en las tonterias que dice por ahi un individuo sin nada de sentido comun  ni mente abierta y te dijo algo mas de Quito como todo ciudad tiene mucha inmigracion interna despues de la crisis de los 90 muchos indigenas dejaron el campo y salieron a las ciudades y despues de tanto tiempo lo ves en las grandes ciudades a muchos les vas a ver como dices vendiendo chochos a otros les veraz en los centros comerciales eso es parte de la ciudad y si fuera en realidad como dices ver un altiplano boliviano cual es problema o que el ser negro, indio hace menos a una persona que tener rasgos causcasico?

Publicado
On 23/6/2016 at 6:35, DragonFruit dijo:

Ella no es venezolana, ridicula

Tu siempre entras a dañas los temas con la misma cantaleta a ti que te importa si ella apoya o no a Venezuela son sus sentimientos, es el país que ama asi de sencillo

• Upvote 3
Publicado (editado)
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Aprovechado, saqueador, explotador, oportunista, corrupto, definiciones perfectas para el presidente de tu País, uno de los principales saqueadores del nuestro. 

Editado por RealVzla
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 38 minutos, Ruth dijo:

Tu siempre entras a dañas los temas con la misma cantaleta a ti que te importa si ella apoya o no a Venezuela son sus sentimientos, es el país que ama asi de sencillo

Cuando empiecen a tomar medidas serias, y a bannear de por vida a esta clase de gentuza, el foro volverá a ser como antes, y ojo, no me refiero solo a este, sino a TODOS los que como el vienen a este foro a decir estupideces, de todas las nacionalidades. 

Editado por RealVzla
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Ruth dijo:

Yo si ye voy hablar de mi pais es tan diverso como es el tuyo y que pena que caigas en las tonterias que dice por ahi un individuo sin nada de sentido comun  ni mente abierta y te dijo algo mas de Quito como todo ciudad tiene mucha inmigracion interna despues de la crisis de los 90 muchos indigenas dejaron el campo y salieron a las ciudades y despues de tanto tiempo lo ves en las grandes ciudades a muchos les vas a ver como dices vendiendo chochos a otros les veraz en los centros comerciales eso es parte de la ciudad y si fuera en realidad como dices ver un altiplano boliviano cual es problema o que el ser negro, indio hace menos a una persona que tener rasgos causcasico?

Ruth, solo te digo hagan algo con el DragonFruit, para que así no tengan que leer nuestras respuestas, en las cuales le damos a él la misma cucharada de su propia medicina, porque flores no le vamos a echar, ya el mamarracho ese cansa con su marisquera todo el tiempo contra los inmigrantes y sus descendientes en Venezuela, yo como hijo de un inmigrante italiano que ama a Venezuela desde el primer día que pisó esta bendita tierra buscando un nuevo país, siempre me veré en la necesidad de responderle y darle contra la pared, porque si el ofende a mis compatriotas ( incluyéndome ) al tildarnos de "no" Venezolanos a los que llevamos sangre de algún inmigrante Europeo, entonces que él se agache por lo que recibirá de vuelta de mi parte, y te digo que fui bien decente con lo que le respondí y tu me citaste porque hoy hasta llamó a mi papá saqueador, aprovechador y explotador del venezolano, y que luego según él se devolvió a Italia, supiera el imbécil ese del DragonFruit la empresa que mi padre con mucho esfuerzo y ahínco levantó aquí en Venezuela, que por muchos años ha sido de esas empresas que ha contribuido a generar fuentes de empleos en vez de explotar a alguien como el mongólico ese dice, padre que sigue aquí a pesar de la actual situación porque el ama esta nación que le dio oportunidades, y porque ama a su venezolana de quien se enamoró, se casó y decidió traer hijos al mundo.

Editado por Xoltan
Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

Ruth, solo te digo hagan algo con el DragonFruit, para que así no tengan que leer nuestras respuestas, en las cuales le damos a él la misma cucharada de su propia medicina, porque flores no le vamos a echar, ya el mamarracho ese cansa con su marisquera todo el tiempo contra los inmigrantes y sus descendientes en Venezuela, yo como hijo de un inmigrante italiano que ama a Venezuela desde el primer día que pisó esta bendita tierra buscando un nuevo país, siempre me veré en la necesidad de responderle y darle contra la pared, porque si el ofende a mis compatriotas ( incluyéndome ) al tildarnos de "no" Venezolanos a los que llevamos sangre de algún inmigrante Europeo, entonces que él se agache por lo que recibirá de vuelta de mi parte, y te digo que fui bien decente con lo que le respondí y tu me citaste porque hoy hasta llamó a mi papá saqueador, aprovechador y explotador del venezolano, y que luego según él se devolvió a Italia, supiera el imbécil ese del DragonFruit la empresa que mi padre con mucho esfuerzo y ahínco levantó aquí en Venezuela, que por muchos años ha sido de esas empresas que ha contribuido a generar fuentes de empleos en vez de explotar a alguien como el mongólico ese dice, y el cual sigue aquí a pesar de la actual situación porque el ama esta nación que le dio oportunidades, y porque ama a su venezolana de quien se enamoró, se casó y decidió traer hijos al mundo.

Me eh cansado de  llamarle la atencion, una y otra vez 

Publicado

Pero no entiendo por qué tienen que llamarle la atención a la pobre @DragonFruit por decir la verdad... si esta mujer es ESPAÑOLISIMA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 2 horas, Ruth dijo:

Me eh cansado de  llamarle la atencion, una y otra vez 

Le llaman la atencion pero hasta ahi. En cambio uno dice cualquier comentario y lo trasgirversan y manipulan a conveniencia los dizque mal llamados moderadores y quienes abusan usando su poder para beneficio de los suyos atropellando y baneando  a los demas  bajo la mirada protectora de todos ustedes quienes se dejan manipular mientras muchos.de.ellos.viven ofendiendo a diario y ustedes como.si nada..Empezando por ti que le permites sus abusos.

Soy de familia con ascendencia Inglesa-Espanola-Francesa  y su descendencia nacimos en la Gran y maravillosa Venezuela y como dijo arriba mi apreciado Xoltan,  orgullosos de ser VENEZOLANOS el hermoso pais que nos recibio  nos vio nacer y  crecer. Y ante sus ofensas y ataques aqui no nos  quedaremos callados, asi lo baneen injustamente con el consentimiento de todos ustedes sin querer queriendo y quienes a nuestras espaldas hablan mmierda de uno.

No tenemos la culpa que gente acomplejada aqui sufra por eso. 

LA.ENVIDIA AQUI ES GRANDE.Y MUCHOS DE USTEDES ASI SEAN MODERADORES NO ESCAPAN DE ELLO,

Ahora baneame.

Editado por 1234567...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...