Regiostyle Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 cada día mas linda!!! va que vuela para convertirse en una de las favoritas de muchos, me incluyo!!
Karliyos Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Ella tiene historia de vida, amigos panameños?? Físicamente me fascina desde hace años.
Elbeibison Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Es bella y se ve fina ojalá y clasifique porque se lo merece!!!!
benjamix Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 bellisima keity!!! solo seguir tratandose su cabello y listo!
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 27 minutos, Karliyos dijo: Ella tiene historia de vida, amigos panameños?? Físicamente me fascina desde hace años. Bastante fuerte, sólo por el tema del apellido se puede visualizar...
Diego Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Va mejorando el cabello, aún le falta pero me gusta el avance.
Karliyos Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 2 horas, Confucio Cozzarelli dijo: Bastante fuerte, sólo por el tema del apellido se puede visualizar... Dimela amigo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión