Saltar al contenido

OMG... HOY EN COLOMBIA ANUNCIAMOS LA PAZ, ASÍ QUE ESTE ES UN TEMA DE PAZ. MENCIONE UNA REINAS QUE TE ENCANTE DE TU PAIS Y DE OTRO PAIS

PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Debido a que hoy nuestro pais anuncia el cese del conflicto y da un ejemplo de paz al mundo, decidí abrir un tema de paz. Menciona la MIss que más te encante de tu pais y la que ames de otro pais. (Si es un pais latino mejor) ... Y decir porque

De mi pais es muy dificil escoger , para mi hay triple empate entre Tali, Pau y La Beba: Pero me quedo con Ariadna "La Beba" Gutierrez por poco. Solo porque la apoyé desde cuando comenzó su carrera, por su pasarela, proyección, cuerpo, rostro exótico etc.... Y por darnos la tercera

De otro pais adoro y me encanta Monica Spear Miss Venezuela 2004: Para mi fué un ángel tambien en vida y Best Miss Venezuela ever so far. Esa niña tenía un rostro precioso, cabello, cuerpo, elegancia , decencia y clase... Su vestido en la noche final es de mis favoritos junto al de Tali y Ari.

colombiacorona600x750---z.jpg

95d8e20d364c0953f57b9d8611fc4961.jpg

Editado por PeaceLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin abres un tema de servicio, peluquita advenediza

De mí país es muy difícil escoger solo una que me encante, ya que la mayoría me fascinan. Pero escogeré a DiosPaulina Vega por obvias razones :sol: 

vega3.jpg

De otro país me fascina Irene Esser, para mí la mejor Miss Venezuela de los últimos años.

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Takient dijo:

Por fin abres un tema de servicio, peluquita advenediza

De mí país es muy difícil escoger solo una que me encante, ya que la mayoría me fascinan. Pero escogeré a DiosPaulina Vega por obvias razones :sol: 

vega3.jpg

De otro país me fascina Irene Esser, para mí la mejor Miss Venezuela de los últimos años.

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

Siempre mis temas son de servicio honey ... Sigo el ejemplo pacífico y conciliador de mis reinas

Enlace al comentario

Feliz por el anuncio, espero esto sea el comienzo de cosas muchísimos mejores para Colombia, aunque será un proceso largo.

Ahora, centrándome en el tema. Por Colombia amo a Paola Turbay

turbay_3.jpg

Internacionalmente me encanta y la amo, Desirée Cordero Ferrer

580full-desir%C3%A9e-cordero-ferrer.jpg

• Upvote 2

Enlace al comentario

Es muy difícil escoger una Miss de acá, pero me voy por mi Miss Universe favorita: Stefanía Fernández Krupij. 

De otro país no puede ser otra, que la máxima, Amelia Patricia Vega Polanco.

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Me cuesta elegir solo una.

De mí país: Dayana Mendoza, Irene Saez y Maria Gabriela Isler.

De otros países: Ximena Navarrete, Amelia Vega, Valentina Ferrer y Natalie Glebova.

• Upvote 1
Enlace al comentario

De mí país muchas:

Irene Esser por su desenvolmiento el Miss Universo, por su pasarela, por su rico perfomance, por ser bella y arrecha. Tambien me encanta Gabriela Isler por ser el ejemplo a seguir de lo que debe ser una reina de belleza, inteligente, locuaz, comedida y diplomática. Es un gran tapón de bocas el que ella dio y sigue dando. Otras que amo son Dayana - Stefania - Mónica (Bella - Diva - Angel) muy buenas representantes y dignas de llevar la banda de mí país.

Internacionales; me gusta mucho lo fresca que es Paulina Vega siempre fue de mis favoritas al MU, una chica con un cuerpazo increible y un porte innegable. Otra colombiana que me gusta es Carolina Gomez.

Otra que me gusta mucho es Patricia Yurena, una mujer autentica, sin importar el que diran aceptó abiertamente su homosexualidad, una excelente amiga de la Isler y de dicho sea de paso una fiel admiradora de la mujer latina. Es una chica muy bella y dulce.

• Upvote 3

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 32 minutos, MonicaRey dijo:

De mí país muchas:

Irene Esser por su desenvolmiento el Miss Universo, por su pasarela, por su rico perfomance, por ser bella y arrecha. Tambien me encanta Gabriela Isler por ser el ejemplo a seguir de lo que debe ser una reina de belleza, inteligente, locuaz, comedida y diplomática. Es un gran tapón de bocas el que ella dio y sigue dando. Otras que amo son Dayana - Stefania - Mónica (Bella - Diva - Angel) muy buenas representantes y dignas de llevar la banda de mí país.

Internacionales; me gusta mucho lo fresca que es Paulina Vega siempre fue de mis favoritas al MU, una chica con un cuerpazo increible y un porte innegable. Otra colombiana que me gusta es Carolina Gomez.

Otra que me gusta mucho es Patricia Yurena, una mujer autentica, sin importar el que diran aceptó abiertamente su homosexualidad, una excelente amiga de la Isler y de dicho sea de paso una fiel admiradora de la mujer latina. Es una chica muy bella y dulce.

Patricia Yurena tambien me encanta preciosa, despues de Paulina me parece la segunda reina más valiente de la historia al aceptar públicamente su homosexualidad

• Upvote 1
Enlace al comentario

Otras seria: Valentina Ferrer, y la mexicana que compitio con la Esser, son realmente bellas y muy buenas pasarelas de ambas a mí parecer.

Tambien me gustó la panameña que gano el MI 1998, Lía Borrero con esfuerzo y ganas llego a ser top 6 del MU y gano el MI una mujer muy humilde y sencilla.

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

Patricia Yurena tambien me encanta preciosa, despues de Paulina me parece la segunda reina más valiente de la historia al aceptar públicamente su homosexualidad

Si amiga, eso que hace la Yurena es admirable; me gusta lo que ella expresa y lo activa que es con sus seguidores en las redes.

• Upvote 2

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...