Saltar al contenido

De las representantes por América elegidas hasta ahora; aparte de tu representante, Cual tiene mas posibilidades y cual menos de ser Miss Universo 2016?

Regiostyle
 Share

Recommended Posts

Canadá

Siera-Bearchell.jpg

Colombia

andrea_tovar_senorita_colombia_2015-2016

Ecuador

16.jpg

USA

1280_Deshauna_Barber_GettyImages53755703

Honduras

debvkp.jpg

Islas Cayman

Capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2016-05-14-

Islas Vírgenes  de los Estados Unidos

unusvi2.png

México

1244.jpg

Nicaragua

195h1c.jpg

Panamá

Panama+Internacional.jpg

Perú

valeria_piazza_4-Noticia-742507.jpg

Puerto Rico

11375283_740922342719885_1597319813_n.jp

República Dominicana

sal-garcia.jpg

Venezuela

0013519581.jpg?0000-00-00-00-00-00

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

up para este fracasado tema, pero con mucho esfuerzo de busqeuda de fotos de mi amiga trans

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Diego dijo:

Un tema tan excelente y lo daña por sus nacionalismos baratos. Pfff se me quitaron la ganas de comentar.

Amor son precisamente tus paisanos quien lo dañan. Ya estamos acostumbrado

• Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Amor son precisamente tus paisanos quien lo dañan. Ya estamos acostumbrado

Dejen de decirme de mis paisanos, yo comento por mi mismo. Él hizo un tema y sube fotos para desfavorecer claramente a Andrea. 

Si van a hacer este tipo de temas, por lo menos a esto se le debería poner un poquito de seriedad. 

• Upvote 3

Enlace al comentario

Las que me gusta son:

Venezuela, una mujer muy completa, con una excelente pasarela confio en su dedicación para devolvernos al top 3 Miss Universo. a mi parecer todo dependera de su arreglo final y espero que no le pongan un vestido horrido.

México, un rostro hermoso, una cabellera espectacular, una chica muy integral y espero que no defraude a los muchos fanaticos que tiene. Espero que no la manden con un vestido feo y que tonifique aun más su cuerpo.

Colombia, tiene a su favor muchisimas cosas, el error con Ariadna puede ayudarla pero más allá de eso es una mujer muy completa, su cuerpo no me preocupa llegará bien al MU. Me gusta lo bella que quedó despues de sus miles rinoplastias y el color de su piel hace verla muy exotica.

Otras que no descarto son:

Panamá (Experiencia, es muy buena competidora)

Nicaragua (Hermosa, un figura increible. Depende de muy buena preparación para poder resaltar aun más)

Dominicana (Porte, mucha seguridad. Tiene a su favor estos elementos, su rostro no es muy armonioso pero desapercibida no pasara)

USA (podría ser la negra de la edición además tiene la banda del país sede y anfrition del concurso)

Perú (Linda, le hace falta más proyección y arrechez, pero puede colarse y dejar a una favorita guindando)

Honduras (en fotos luce muy bien, tendria que verla en acción, pero me gusta)

Canadá (Experiencia, solo debe mejorar su cuerpo)

• Upvote 1

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Diego dijo:

Dejen de decirme de mis paisanos, yo comento por mi mismo. Él hizo un tema y sube fotos para desfavorecer claramente a Andrea. 

Si van a hacer este tipo de temas, por lo menos a esto se le debería poner un poquito de seriedad. 

Tambien subió una foto de Mariam dnd claramente no se ve como luce ahora y no por eso lo voy a tomar como una falta. al contrario muchos sabemos los puntos fuertes y debiles de cada candidata.

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...