Saltar al contenido

TEMA INFORMATIVO: Cambio de formato en Miss Universo WME / IMG trae una perspectiva diferente a la competencia

Recommended Posts

Publicado

No seáis exagerados. Que la belleza de Deshauna no sea del agrado de todos no significa que la negrita sea fea, no lo és, simplemente es menos guapa que otras.

A mi si me ha pasado que he conocido a personas guapísimas y que cuando abren la boca, ya sea por su arrogancia o por su falta de inteligencia han perdido todo su atractivo. En cambio una persona inteligente gana atractivo cuando la empiezas a tratar. La belleza es mucho más que una cara o cuerpo bonito, incluye la actitud, su personalidad, inteligencia y la forma de desenvolverse ante la adversidad.

No hace mucho conocí a un chico muy muy guapo, todas mis amigas babeaban por él y he de decir que es un caramelo visual, pero en el momento que tuve mi primer conversación con él todo se desinfló, estaba bien para verlo pero nada más, así que ahora me entretengo la mirada cuando coincido con él en algún lugar pero sé que más allá de su belleza física no hay nada.

Démosle una oportunidad al nuevo formato antes de hablar, no creo que vayan a coronar solo bagres con una historia como todos claman aquí, simplemente que para entregar la corona no se van a basar sólo en el atractivo físico, si eres una belleza hueca es muy probable que te quedes en el camino, tiene que haber contenido.

No están diciendo que la ganadora debe ser fea... Dicen que la ganadora debe ser bella en todos los sentidos, no sólo un cascarón. Ahora más que nunca habrá que entrenar la entrevista.

Yo en mi caso, antes de hablar le daré una oportunidad a IMG.

• Upvote 1
Publicado

A mi me parece que exageran xD. Vosotros tenéis memoria?? Os acordáis de las ganadoras de los 90???? desde el 91 al 99 quitando el 96??? GANARON LAS MAS BELLAS O LAS MAS COMPLETAS Y COHERENTES EN LAS ENTREVISTAS?

Y en años recientes tampoco han ganado las más bellas... osea que no es NUEVO lo que van a hacer y bajo la era trump han hecho lo mismo.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Bueno Le daré una idea a Mariam de historia, como sus propios compatriotas y muchas personas de otros países por ser venezolana le hacen bullying por tener ascendencia árabe e e italiana. Como en un mundo tan globalizado como este donde la inmigración está a la orden del día por los conflictos socio-económicos de muchos de los piases del mundo y de como es que ella con esa tristeza y pesar, aun después de ser llamada fea y ser criticada por su nariz va con fuerza a representar a su país orgullosamente de ser venezolana.

Publicado

Yo creo que si mandas una diosa, no importa lo que exija la organización el jurado va a votar por esa belleza...

Publicado

Amigas el mensaje del pasado miss universe es claro y lo confirmaron en el miss usa ... en el top dos siempre habra una reina regia espectaculosa al lado de una enana y fea .... y haran ganar a la mas fea de las dos .. para dejar en claro que las divas clasudas y arrechas pasaron a un segundo plano .... sorry pero ya lo habian dicho antes .. que las cosas cambiarian .... nuestro miss universe como lo conociamos ... va a desaparecer poco a poco y nos convertiremos en el tedioso gris world :(

Publicado

Que gente tan patética. Hablan de valorar a la mujer y sus principios e historias y se burlan y humillan a una niña quitándole la corona y a otra quitándole la oportunidad de coronarla como se debe. Malditos payasos, cada vez me cae peor ese concurso. :wuakala: 

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigas el mensaje del pasado miss universe es claro y lo confirmaron en el miss usa ... en el top dos siempre habra una reina regia espectaculosa al lado de una enana y fea .... y haran ganar a la mas fea de las dos .. para dejar en claro que las divas clasudas y arrechas pasaron a un segundo plano .... sorry pero ya lo habian dicho antes .. que las cosas cambiarian .... nuestro miss universe como lo conociamos ... va a desaparecer poco a poco y nos convertiremos en el tedioso gris world :(

NO VEO QUE SEA NADA NUEVO... INSISTO...

u92_top3.jpg93_col_pue.jpg

708b81b6cb8efde80183c7a57f2ce5c0.jpg95top3.jpg97Marena_Brook.jpg

beautyqueen20120426c.jpg?itok=b5BBuWFg

99top3.jpg

jap_052907-2.jpg

as-5-finalistas-miss-universo.jpg

• Upvote 2

amparo-o.gif

Publicado

ahora el mu sera para las feas de asia vienant filipinas y chian todas ellas tambien africa  y las islitas del caribe como bahamas st lciua trnida y sus alrededores

Publicado

Algo parecido a las selecciones de las misses universo antes de Trump.

Ahí es donde menos agraciadas se han colado, pero en todo caso se veía venir algún cambio con esta nueva administración. Queda en el recuerdo y hasta risible es la repetidera hasta el año pasado de 'tal miss es muy IMG' jajaja, pensando que elegirían top models.

Publicado

de que se sorprenden no siempre han ganado las mas bellas. Por ejemplo Leila Lopes que me parece horrenda y dejaron a la diosa ucraniana olesya stefanko de virreina, igual el año que gano la isler ella bella no es es mas bien muy fea y la virreina Yurena tenia el cuerpo matado horrendisimo si buscaban belleza y no respuestas hubiera ganado DiosConstanza... :mellow:

Publicado
hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

de que se sorprenden no siempre han ganado las mas bellas. Por ejemplo Leila Lopes que me parece horrenda y dejaron a la diosa ucraniana olesya stefanko de virreina, igual el año que gano la isler ella bella no es es mas bien muy fea y la virreina Yurena tenia el cuerpo matado horrendisimo si buscaban belleza y no respuestas hubiera ganado DiosConstanza..:mellow:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Si buscaban solo belleza constanza no hubiera clasificado

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Si buscaban solo belleza constanza no hubiera clasificado

:memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...