Saltar al contenido

PORQUE NO HAN TRAIDO FOTOS DEL MISS ARAGUA UNO DE LOS REGIONALES DEL POWERHOUSE?


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, ECUADORIANBOY dijo:

que te pasa en mi país si podemos presumir de mujeres de verdad bellas... no 3 bonitas entre 100 millones de personas :memeo:

tu lo que das es risa jaajajajajajajaja

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi candidata favorita a Miss Venezuela de todos los tiempos fue Miss Aragua 2013 S de Zorzi... Desde entonces ese estado no para de bajar... :wacko: Como van este año???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Ochosiete dijo:

Mi candidata favorita a Miss Venezuela de todos los tiempos fue Miss Aragua 2013 S de Zorzi... Desde entonces ese estado no para de bajar... :wacko: Como van este año???? 

Pues este año van regularon la verda no se ve ninguna bella...

La del año pasado era lindita, bueno a mí me gustaba pero era como sonsa.

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillo, preciosa, no nos interesan esta clase de bagres que no llegarán a ninguna parte, muy por el contrario cualquiera de ella sería la rival a vencer en cualquier Miss Ecuador, solo hay que verles las pintas de reinas baratas de pueblo, bataclanas y ordinarias como tu actual reina para sacar esa conclusión. Todas estas dignísimas del Miss Ecuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CEHR_MU dijo:

tu lo que das es risa jaajajajajajajaja

TU DAS RISA JAJAJA

hace 14 horas, christianb dijo:

Vergüenza te deberia de dar que ese regional tiene mejor nivel que tu templete del Miss Ecuador

UBICATEX JAJA 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo:

que te pasa en mi país si podemos presumir de mujeres de verdad bellas... no 3 bonitas entre 100 millones de personas :memeo:

De verdad? Cuentame mas

Los resultados hablan por si solos, y Venezuela ha destacado en los concursos de belleza más importantes a nivel internacional y Ecuador? 

No digo que todo lo que manden sean bagres, en ocasiones tienen suerte como Mafer Cornejo o Constanza pero si de algo no debería presumir Ecuador es de reinas de belleza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...