Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2008 by far ... el de este año promete 

Los peores son 2009 y 2013

Publicado

2008 obviamente.

El peor es el del 2013 :huh: Una hedionda, una nula y una marrana :wuakala:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

2008 y muy posiblemente este 2016 sea inolvidable. Ojo/

Publicado

Indiscutiblemente el del 2008 fue el mejor, allí las tres lucieron espectaculares...el de 2016 promete mucho pues a las 3 se les ve hambre de corona, de ganar y se ven comprometidas con su preparación, pero hay que esperar a ver cómo llegan.

Publicado

En 2008 las tres diosas (para mi lo eran las 5 finalistas), insuperable ese top 5.

Le siguen 2012 (solo me falla Daniela) y 2015 (me falla Wendy).

Publicado

Concuerdo con muchos: 2008 y por mucho. Este del 2016 promete debido a que las tres tienen cualidades para ser top 5.

• Colombia (Andrea Tovar) es una morena muy latinaza que llama la atención, tiene a su favor el color de piel y en general es muy competidora.
  • México (Cristal Silva) es una candidata muy completa e integral, con un rostro llamativo y una pela espectacular.
  • Venezuela (Mariam Habach) es completa, integral, arpía y tiene la cuerpaza, tal vez no sea llamativa de rostro pero la mujer por dnd pase arrasa.

Casualmente en el 2009 y 2010 las chicas llevaron los mismos tonos de vestidos: Rojo (Stefania - Ximena) Blanco: (Karla - Natalia) Azul: (Michelle - Marelisa)

• Upvote 2
Publicado
hace 11 horas, PeaceLove dijo:

2008 by far ... el de este año promete 

Los peores son 2009 y 2013

De acuerdo amigo. el de 2009 ni una lo salva y el de 2013 tampoco es que me guste mucho.

Publicado
hace 2 horas, MonicaRey dijo:

Concuerdo con muchos: 2008 y por mucho. Este del 2016 promete debido a que las tres tienen cualidades para ser top 5.

• Colombia (Andrea Tovar) es una morena muy latinaza que llama la atención, tiene a su favor el color de piel y en general es muy competidora.
  • México (Cristal Silva) es una candidata muy completa e integral, con un rostro llamativo y una pela espectacular.
  • Venezuela (Mariam Habach) es completa, integral, arpía y tiene la cuerpaza, tal vez no sea llamativa de rostro pero la mujer por dnd pase arrasa.

Casualmente en el 2009 y 2010 las chicas llevaron los mismos tonos de vestidos: Rojo (Stefania - Ximena) Blanco: (Karla - Natalia) Azul: (Michelle - Marelisa)

No me había fijado en la casualidad del color de los trajes, se intercambiaron los colores para el próximo año (2010)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...