Saltar al contenido

LA ALIANZA ARRASTRADA JUNTA HASTA EN EL FUTBOL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Ya era hora de demostrar a la Concacaf lo que pasaría si se unen ambas confederaciones, que mejor con esta humillación.

quedo claro quien es que sabe jugar futbol en america los del sur 

Publicado
hace 30 minutos, Asira dijo:

jajajajaja por Primera vez en semifinal después de 20 años jajajaja no PUES! sí celebren jajaja:memeo::memeo:

Nosotros ya estamos acostumbrados! 6 veces consecutivas en SEMIFINALES! ; por eso que para esta copa "Especial" pues llevamos a NUESTRO GRUPO "B" y mira empatamos con equipos AÑEJOS! que ni así nos ganaron solo por Penales! ;)

Pero les ganamos, y sin comernos ni un gol en los penales. :memeo:

Publicado

como debe ser o todos coludos o todos rabones estoy orgulloso de mi alianza 

Publicado

Esas son alianzas de la sinceridad :numerouno: mas que fuerte la alianza :wub: 

Publicado
hace 51 minutos, RIVER dijo:

Esas son alianzas de la sinceridad :numerouno: mas que fuerte la alianza :wub: 

Qué más se puede hacer... acompañarse mutuamente en la desgracia. :( 

• Upvote 1
Publicado

LA COPA AMERICA ES UN ENTRENAMIENTO PARA LAS ELIMINATORIAS,JAJAJJAJ CHOLOS QUE HACES 34 AÑOS NO CLASIFICA A UN MUNDIAL Y VIENE A DECIR  QUE NOS TIENEN SUPREMACIA,EN EL FUTBOL.ILUSOS HASTA EN ESO LO ARRASTRAMOS,JAJA

Publicado

Por culpa de un Colombiano nos metieron la pinga Chilean a todo dar. 

Publicado

Por cierto me recontra :memeo: con los comentarios hablan y hablan y festejan y juran que suramerica potencias y los del norte facil bla bla

Ay please eliminamos a brasil y uruguay de nuestro grupo que son las potencias del sur junto con arg

Vean las estadisticas de los partidps de mex y chile historicamente mexico a salido victorioso

ahora si golearon y? Nos reimos igual :memeo: Mis amores facil podemos hablar del colochio de director tecnico que nunca tuvo un equipo fijo hacia y  hacia cambios en este partido tenia a rafa en la banca y hizo sus inventos pero ya qedara bien despedido :memeo: 

Publicado

Pero me encanta como sacan sus frustraciones contra mex :jiji: 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Por cierto me recontra :memeo: con los comentarios hablan y hablan y festejan y juran que suramerica potencias y los del norte facil bla bla

Ay please eliminamos a brasil y uruguay de nuestro grupo que son las potencias del sur junto con arg

Vean las estadisticas de los partidps de mex y chile historicamente mexico a salido victorioso

ahora si golearon y? Nos reimos igual :memeo: Mis amores facil podemos hablar del colochio de director tecnico que nunca tuvo un equipo fijo hacia y  hacia cambios en este partido tenia a rafa en la banca y hizo sus inventos pero ya qedara bien despedido :memeo: 

no jugaron con brasil

y ni brasil ni uruguay son las potencias de sudamérica en este momento

Publicado
hace 8 horas, Lily Sibes dijo:

no jugaron con brasil

y ni brasil ni uruguay son las potencias de sudamérica en este momento

Eso iba a decir, ellos estaban con Venezuela, Jamaica y Uruguay . 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...