Saltar al contenido

Angélica Zacchigna coronada Miss Mundo Croacia 2016


VAMPI ICE CREAM
 Share

Recommended Posts

Angélica Zacchigna ha sido coronada como por la reina saliente Maja Spahija  como la nueva representante de Croacia para el venidero Miss Mundo 2016. Se seleccionaron un total de 15 concursantes para competir en la noche final . Neil Krisral, un joven presentador de televisión, actor y experto en relaciones públicas , dio la bienvenida a todas las participantes al escenario y les deseó todo lo mejor después de dar una breve información sobre cada uno de ellas. El show estuvo amenizado por una serie de actuaciones musicales con grandes artistas. 
La noche de coronación tuvo lugar el 17 de junio de 2016 en el hotel Crikvenica, en el hotel con las presentación de las concursantes, quienes desfilaron en sus respectivos trajes nacionales, vestidos de noche y trajes de baño . Los jurados evaluaron diversos aspectos en cuanto a pasarela, la postura y la personalidad.

En el evento , Lucija Radolovic se adjudicó como primera finalista y Katarina yurkin terminó como segunda finalista. Posteriormente , Ivana Knoll , quien recibió el 25 por ciento de los votos también fue designada como la señorita medios de comunicación. La noche de coronación llevado aún más con el anuncio de los 5 finalistas después de una serie de competiciones preliminares, después de una serie de competencias preliminares:

Angelica Zacchigna

Katarina Jurkin

Nina Jelenkovic

Lucija Radolovic and

Anaa Colic

Estas 5 finalistas luego pasaron por la última y más importante ronda preliminar, correspondientes a la ronda de preguntas.

El jurado encargado de esta dificil competencia estuvo a cargo de: Tihana Harpin Zalepugin, Dr. Zoran Žgaljardic, Sinisa Kuzmanovic, Metalija Trans, Branka Atletic, Damir Luketic, Jadranka Pezo, Hrvoje Prahir, Nail Krisral, Ana Marija Simic, Ante Pavic, Zeljko Buric, Martin Mavrin, Marija Baricevic, Sanja Faber, Dino Karadole, D. Matic, Iva Loparic Kontek, May Vracaric.

 

miss-hrvatske-za-miss-svijeta-170616-1-w


View full artículo

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy promedio, la tendrá difícil en Miss Mundo. Desde la guapísima Josipa Kusic no se ha vuelto a ver una croata de alto nivel en el concurso de los Morley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share



×
×
  • Crear Nuevo...