Saltar al contenido

POLÉMICA! Miss Great Britain DESTRONADA

Spanishbeauty
 Share

Recommended Posts

¡Nuevas de última hora llegan en Europa! 

Zara Holland ha sido destronada del título por haber tenido sexo en directo en un reality show en el que está compitiendo. 

"No se emitieron imágenes explícitas, pero la escena ha provocado que la organización del concurso de belleza haya quitado la corona a la ganadora del certamen, Zara Holland. El concurso ya ha anunciado en Twitter que la nueva reina de la belleza británica sea la finalista Deone Robertson. 

"Estamos deseando trabajar con Deone Robertson y estamos seguros de que hará que Gran Bretaña se sienta orgullosa de su papel como Mis Gran Bretaña 2015/16". Con estas palabras ha finalizado en Twitter su anuncio la organización del concurso de belleza, que esta semana ha expulsado del reinado a la Miss Zara Holland por mantener relaciones sexuales en el programa Love Island de la televisión nacional ITV2. 

El pasado 16 de junio, la organización comunicaba "con pesar" el final del reinado de Holland, y recordaba que el papel de miss incluía los valores de mujeres fuertes y positivas. 

El pasado miércoles, según recoge The Guardian, en el programa 'Love Island', visto por millones de espectadores, Zara Holland intimaba en la cama con otro concursante,  Alex Bowen, a quien se le podía percibir "cara de placer". La presentadora del programa,  Caroline Flack, se ha quejado de la decisión". 

Fuente: https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Miss_Gran_Bretana-sexo-reality-Zara_Holland-expulsion_0_2197650166.html

Zara Holland:

2DA90C5200000578-3284393-image-a-21_1445zara-holland-selfie-29-nov.jpg

Deone Robertson:

CeZmZNpW4AAqFBK.jpgimage-22.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, thebest dijo:

que fuerte si es que realmente ese es el motivo

por otro lado, era normalita no iba para ningún lado pero la reemplazante está peor

Por lo que tengo entendido estas no compiten, es un certamen distinto al Miss Universe Great Britain 

Editado por Lily Sibes

giphy.gif

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Karliyos dijo:

No es para miss universo, es miss galaxia o algo asi xD.

Ah sí? Mejor...

Aún así, me parece increíble que se descalifique a una mujer por esto...

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Spanishbeauty dijo:

Ah sí? Mejor...

Aún así, me parece increíble que se descalifique a una mujer por esto...

por tener sexo al vivo? me parece que es algo que no se hace en público a la vista de todos

• Upvote 1

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, thebest dijo:

por tener sexo al vivo? me parece que es algo que no se hace en público a la vista de todos

HAY PEORES ATROCIDADES QUE SE HACEN EN VIVO Y A LA VISTA DE TODOS Y NO SON CONDENADAS...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...