Saltar al contenido

BELLEZAS DE LA NEGRITUD CARIBEÑA

MILENA
 Share

Recommended Posts

en haiti hay negras y mulatas bellas la pobreza de ese pais  no significa que no haya bellos unos de los modelos de la agencia de modelaje que trabaja con la compania de marketing que trabajo es un haitino mulato de piel clara y es el ams solicitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, calubioso dijo:

en haiti hay negras y mulatas bellas la pobreza de ese pais  no significa que no haya bellos unos de los modelos de la agencia de modelaje que trabaja con la compania de marketing que trabajo es un haitino mulato de piel clara y es el ams solicitado

TIENES TODA LA RAZON PRECIOSA

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 12 minutos, DragonFruit dijo:

Yaritza es muy hermosa, me encanta esa mulata, una de las mejores representantes q ha mandado RD

PUES PERMITEME DECIRTE QUE TIENES UNOS GUSTOOOOOS...

ESA COSA ES HORRENDAAAAAAA

Editado por MILENA

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Yaritza es muy hermosa, me encanta esa mulata, una de las mejores representantes q ha mandado RD

Estoy de acuerdo contigo la yari es unas de las

negras

mas bellas de las islas mayores.. CON muy buena presencia y muy elocuente por algo dejo secas a muchas pludiendola rico en el MISS universo ell es imponente  tiene muchas características k la hacen sobre notar de muy buena manera...en el miss WORLD yo sé que le irá muy bien Pork canta bellísimo y es buena atleta... Y cuando se hagan los diálogos ella saldrá bien librada... Contento con mi negra bella!!!!

Enlace al comentario

hace 3 horas, Kamper dijo:

Pero sin duda las más espectaculares son las negras Colombianas :wub:

Tu candidata lo unico negro que tiene son las axilas apestosas porque como le da verguenza ser negra ya paso a ser trigueña con tanto blanqueamiento!!

• Upvote 1

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Me da risa Milena su repudio hacia los Dominicanos. xD

El pobre mileno lo que pasa que ella cree que por ser boricua es ser un pájaro lindo y fino y él quería que un dominicano se lo meta pero el dominicano no le gustan los pájaros esquineros ni del caserío como el

Enlace al comentario

Tengo más presentes a las dominicanas porque la verdad es que en MU belleza negra de Puerto Rico, jamás se ha visto.

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...