Saltar al contenido

OMG... PIA EN ESTADO DE ANOREXIA !

PeaceLove
 Share

Recommended Posts

No me quiero burlar porque es un tema delicado...pero cada vez se confirman aún más los problemas de anorexia de Pia ... Otros dicen que podrían ser drogas... No lo digo yo, solo lean los mensajes en las recientes fotos publicadas en la página oficial de Miss Universo... Las fotos hablas por si solas, juzguen ustedes

#Sad4Pia

#StopAnorexy

#Pray4Pia

13407161_10154333636574047_4053831336504700760_n.jpg

13419031_10154333636614047_5510105767591926003_n.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos de los comentarios hasta de los propios filipinos dicen:

Jd Rivera dice: Something wrong ... she is getting too skinny and its probably not anorexia (Ella se esta poniendo muy esquelética y puede no ser anorexia)

Nate Blanko dice: Is she in drugs? Look at her face now? Omg she shld be a model... hope its not (Está ella en las drogas ? Mira su rostro ahora ... OMG ella no debería ser como una modelo, espero que no

Daniel Jun Mora Tsk Tsk dice: my idol what happend ...your not dsame as bfore ( Mi ídolo , que está sucediendo? ... no pareces la misma de antes )

Liza Albino Estrella dice: Miss Universe Pia you need to put some meat, you're all bones with skin! I do like you but this is not healthy anymore! Stop and eat. You look so malnourished! (Miss Universe Pia necesitas comer algo, eres solo huesos y piel. Me gustas pero esto no es saludable. Para y come !!! Luces muy malnutrida

Enlace al comentario

hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Omgah está pura cabeza!! Le vendría bien unas dosis de zika.

Pero que bitchh eres ... BTW terrible ella y la locación de la foto, parece cualquier esquina de Chorrillos o de Petare ? Será que las tomaron en su reciente visita a Perú ?

Enlace al comentario

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Pero que bitchh eres ... BTW terrible ella y la locación de la foto, parece cualquier esquina de Chorrillos o de Petare ? Será que las tomaron en su reciente visita a Perú ?

No se jamás he pisado chorrillos. De lima solo conozco surco, san borja, miraflores, la molina, barranco, san isidro y el centro historico. Al aeropuerto voy en helicóptero. Graaaaceeeas

banner-2023-II.png

Enlace al comentario

hace 7 minutos, AdrianoLima dijo:

la culpa la tienen ustedes mismo tanto que la criticaban asi que dejen de joder si ella se siente feliz asi esqueletica dejenla pues 

La culpa es de nosotros de que no coma o que se este drogando ??? Creo yo, no aguanto la presión y no digo del trabajo porque se la pasa encerrada en New York, ni de los medios porque nadie la busca... Digo la presión que siente por ver a La Beba tan exitosa por el mundo entero... Per mi consejo sería que actue al igual que Ari y convierta los obstáculos en oportunidades... pero no todas pueden pensar como Colombianas desafortunadamente.

• Upvote 1
Enlace al comentario

La verdad es que si antes se veia mal con su cula operada y flacida ademas de sus lolas ... ahora si peorshhh y esa estrategia del dr mike no les funciono y nunca mas volvio a relacionarse con el por lo menos en las redes sociales .... #prayforpia 

• Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

On 17/6/2016 at 15:17, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La verdad es que si antes se veia mal con su cula operada y flacida ademas de sus lolas ... ahora si peorshhh y esa estrategia del dr mike no les funciono y nunca mas volvio a relacionarse con el por lo menos en las redes sociales .... #prayforpia 

Total amix... si no estuviese la foto publicada en la pagina oficial de Miss Universo, pensaría que es cualquier tipa en las calles de Lima, Caracas o DF.

Editado por Diego
Comentarios fuertes.
Enlace al comentario

Quisiera ud que ella sufriera de esas cosas que usted ALEGA . Pero El karma existe y todo lo que deseas se devuelve tarde o temprano pobre de tus familiares en el futuro.

Enlace al comentario

Mientras pia esta en adelgazando regia... otras estan engordando volviendo a su estado natural de cuerpo de macho

LM-Ariadna-People-e1463552062243.jpg13181250_1599729117008760_1270349994_n.j

Editado por ABY

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Malefico dijo:

Quisiera ud que ella sufriera de esas cosas que usted ALEGA . Pero El karma existe y todo lo que deseas se devuelve tarde o temprano pobre de tus familiares en el futuro.

Acaso no estas leyendo los comentarios que tus mismos compatriotas dicen de ella en la página de facebook ??? Entra y entérate como la destrozan los mismos filipos ... No lo digo yo marginal.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...