Saltar al contenido

ESTA NEGRA CON LA BANDA DE BRITISH VIRGIN ISLANDS PASARIA DESAPERCIBIDA

Recommended Posts

Publicado

no vallamso muy lejos, si esa chica fuese colombiana, ecuatoriana, venezolana, peruana o mexicana de moco y horrenda no baja.. es mas Lady mina me parece mas bella y ya ven como la Matonearon.. ESA ES LA LOGICA LATINA COMO ES GRINGA ALGUNOS DICEN QUE LES ENCANTA Y QUE SERA TOP 3..  si entra seria injusticimo y mas si llega a la final .. no tiene nada de miss y HAY MUJERES BELLAS Y TAMBIEN INTELIGENTES la Miss russsia de paulina era una eminencia de la fisica y fisicamente no era fea y bien pegada quedo.

• Upvote 1
Publicado
hace 42 minutos, Titaneo dijo:

no vallamso muy lejos, si esa chica fuese colombiana, ecuatoriana, venezolana, peruana o mexicana de moco y horrenda no baja.. es mas Lady mina me parece mas bella y ya ven como la Matonearon.. ESA ES LA LOGICA LATINA COMO ES GRINGA ALGUNOS DICEN QUE LES ENCANTA Y QUE SERA TOP 3..  si entra seria injusticimo y mas si llega a la final .. no tiene nada de miss y HAY MUJERES BELLAS Y TAMBIEN INTELIGENTES la Miss russsia de paulina era una eminencia de la fisica y fisicamente no era fea y bien pegada quedo.

pienso q una miss debe tener un equilibrio, ser muy guapa y también ser elocuente, de sirve ser tan bella, si se es incoherente,

esta chica  es muy inteligente y popular en las redes sociales con sus compatriotas, pero ella con la banda de otro país seria pegada segura!

Publicado
On 17/6/2016 at 12:23, PeaceLove dijo:

Los concursos de belleza deberían pasar a llamarse concursos de cerebros, ya se perdió la esencia de elegir diosas bellas, altas y regias , que sepan sonreír y ser diplomáticas . La belleza interior es importante pero cuando predomina sobre la belleza física en concursos de belleza se pierdetodo el sentido. Eso dejemoslo para la ONU o las ONG.

TIENES RAZÓN AMIGO, PAULINA JAMÁS DEBIÓ GANAR

Publicado

es fea no sea hagan ciegos.. y lo mas triste que llegara al top 5 y capaz se corona....

Publicado (editado)

Como esa negrita ....... gane, el concurso se terminara de hundir. Porque ningún patrocinador se va interesar en que esa horrenda utilice sus productos y bla bla bla con el cuento de la inteligencia, estamos hablando de un concurso de belleza y eso debe primar si no que se hagan olimpiadas del saber en cada país y se escoja a la más maluca pero con más IQ. :rolleyes: 

Editado por Vampi
Publicado

Fea en ese vídeo no la veo, no es de mi agrado, lo que me disgusta de ella son sus paticas de fideo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...