PeaceLove Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 La Top y única favorita al Miss Universe 2016 se escribe y se lee Miss Colombiaaaa ... Vamos fuertes por ese B3B 3
LUISVZLA Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 QUE ROSTRO TAN IMPRESIONANTE!..., GUAOO INCREÍBLE!... 1
CRISTHIAN Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Diosa de ébano amigazooo, ha tenido excelentes apariciones nuestra hermosa, divina y espectacularsh Srita Colombia. Vamos fuerte por esa corona.
PeaceLove Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 2 minutos, calubioso dijo: divina la mulata ES una muñeca... esos ángulos son de Top Model
PeaceLove Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo: Diosa de ébano amigazooo, ha tenido excelentes apariciones nuestra hermosa, divina y espectacularsh Srita Colombia. Vamos fuerte por esa corona. Así es amix... no tiene foto mala, se ve espectacular en cada toma, y que me dices de esos ángulos en su rostro... TOP MODEL
CRISTHIAN Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 2 minutos, PeaceLove dijo: Así es amix... no tiene foto mala, se ve espectacular en cada toma, y que me dices de esos ángulos en su rostro... TOP MODEL Perfecta amix...ademas su estructura ósea me encanta. 1
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Diosa absolutaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ambard Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 DIVINA !!!,AMIX ESTABAS DESAPARECIDO!!! 2
Lily Sibes Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 En las fotos con el vestido rosado se ve espectacular 1
PeaceLove Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 4 minutos, Ambard dijo: DIVINA !!!,AMIX ESTABAS DESAPARECIDO!!! Lo se amix ... estuve dos meses en Europa pero ya de nuevo en mi amada Colombia poniéndome al dia con nuestras beshas reinas 1
PeaceLove Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 2 minutos, Lily Sibes dijo: En las fotos con el vestido rosado se ve espectacular En realidad quienes tuvieron el deleite de verla en persona dicen que el color del vestido es fucsia... Dicen que se veía sencillamente espectacular ... Tan Así que están pidiéndo sea ese su color de vestido en la noche final del Miss universe.
HAIFA Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Cada día más hermosa esta mujer, esta espectacular!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión