Saltar al contenido

sin dudala mejor al mw colombia

calubioso
 Share

Recommended Posts

bogota ademas tiene muchas cualidades que la morley quiere no se que estudia ella y es alta 

Miss Mundo Bogotá - Stephanie Fernandéz.
Medidas: 86 - 56 - 90
Estatura: 1.78
Talentos: Baile, Canto y Deportes.

13466090_1781619435387974_89249554976234

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESO : 56 kg 
ESTUDIOS: Profesional Administración de Negocios Internacionales. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Mandarín 
OCUPACIÓN: Estudios y trabajo Modelaje 
PASIÓN: Viajar, cantar y aprender idiomas
METAS: Dejar huella en cada proyecto de mi vida, e igualmente poder ayudar con mis conocimientos y virtudes a quién lo necesite.
HOBBIES: Deportes, Danza, lectura y el canto.
SUEÑOS: Sueño con ser la mejor representante de mi país en el exterior. Para poder alcanzar y superar las expectativas de una belleza con propósito. Y de esta manera retribuir en gran parte a las personas más vulnerables. Me siento capacitada para enfrentar este reto y aprovechar mis conocimientos y aptitudes. 
MIEDOS: Arañas, desunión familiar 
LOGROS: Excelentes resultados académicos colegio y universidad. Primer puesto Feria Internacional de Negocios Internacionales, Capitanía equipo baloncesto, Beca primer puesto Academia de Artes JMP.
DERROTAS: Me sentí verdaderamente derrotada con la muerte de mi abuelita, el ser más noble, puro y bello que me rodeaba. Nos derrotó su enfermedad.
VIRTUDES: Responsabilidad, Humildad, Sencillez Puntualidad, Compromiso, Emprendedora y Perseverante. 
DEFECTOS: Impaciente y ansiosa.

Enlace al comentario

La mejor es Cesar si hablamos de belleza... la verdad el talento y todas esas webonadas de ese extraño concurso me importan un cul...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...