Saltar al contenido

Diseñador colombiano Walter Pérez se quita la vida y deja por IG su nota suicida.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que desgraciada la peluca  de venir a burlarse de un suicidio. No critico lo que hizo ese señor, sus razones y sufrimiento solo los sabía él y espero encuentre La Paz en la tumba y en el más allá. ??

Señora a usted precisamente varias veces la he leido con comentarios vulgares y sobretodo inhumanos haciendo burla de la falta de comida ,medicinas y seguridad en venezuela y hasta se ha alegrado de esas desgracias que le traen sufrimiento a todo el pais incluso a mas de 6 millones de colombianos que viven en venezuela,entonces porque es tan hipocrita de andar quejandose de lo mismo que usted se la pasa burladose a sus anchas con el respaldo de la moderacion ya que a usted ni le editan sus nefastos comentarios y ojo no apoyo ningun tipo de burlas ante ninguna tragedia que afecte a las personas sean del pais que sean .

Pero si se trata de ser justos la ley debe ser igual para todos y no por camaraderias nacionalistas del moderador.

Editado por Diego
Comentarios abusivos.
  • Upvote 2
Publicado (editado)
hace 5 minutos, jesusviro dijo:

Tienes la captura de ese macaco asqueroso??

NO AMIX ........FUE EL CHAT Y MI TEMA LO BORARON Y NO VALE LA PENA TRAERLO.........PERO SE DA EL QUE NO DIJO NADA EL MUY MENTIROSO...

Editado por Gabomex
  • Upvote 1
Publicado

No, si aqui son de todas las nacionalidades los que se burlan de muertes y desgracias de países, algunos colombianos que no vayan de santos tampoco y ellos saben quienes son.

• Upvote 2

amparo-o.gif

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ARES dijo:

Señora a usted precisamente varias veces la he leido con comentarios vulgares y sobretodo inhumanos haciendo burla de la falta de comida ,medicinas y seguridad en venezuela y hasta se ha alegrado de esas desgracias que le traen sufrimiento a todo el pais incluso a mas de 6 millones de colombianos que viven en venezuela,entonces porque es tan hipocrita de andar quejandose de lo mismo que usted se la pasa burladose a sus anchas con el respaldo de la moderacion ya que a usted ni le editan sus nefastos comentarios y ojo no apoyo ningun tipo de burlas ante ninguna tragedia que afecte a las personas sean del pais que sean .

Pero si se trata de ser justos la ley debe ser igual para todos y no por camaraderias nacionalistas del moderador.

ASI ES

ES QUE ESTA GENTE DE ALLA MAS DESCARADA NO PUEDE SER. 

PERO REPITO Y PREGUNTO POR QUE HACEN ESTE SHOW SI YO JAMAS ME BURLE DE EL. AHI ESTA TODO ESCRITO . EN DONDE ME BURLE DE EL, MAS BIEN FUE AL CONTRARIO

AH SE ME OLVIDABA  , SE TRATA DE ESTA GENTE DE LO ULTIMO  QUE PARA TRATAR DE  PERJUDICAR A ALGUIEN ESTAN MANDADOS A HACER Y RESULTA QUE ELLOS SI QUE SON DE LO ULTIMO EN ESTE FORO . SON LA ESCORIA AQUI  Y SU DIEGUITO APOIYANDOLOS

EL ME ODIA PORQUE YO SE LAS CANTO CADA VEZ QUE PUEDO Y LE DIGO LO QUE EL NO QUIERE  QUE LE DIGAN PORQUE SABE QUE ES VERDAD

NADIE LO SOPORTA NI A EL, NI A LAS MULTIPLES PELUKAS COLOCCHAS A LAS CUALES APOYA Y SECUNDA EN SUS BURLAS HACIA NOSOTROS

QUE ABUSO DE VERDAD 

Editado por 1234567...
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Increible... recuerdo que Charlie fue baneado para siempre por menos.

amiga recuerdo que tu también fuiste banneado por burlarte de la muerte de Mónica Spear, no seas cínica reina :rolleyes: 

Publicado
hace 4 minutos, 1234567... dijo:

ASI ES

ES QUE ESTA GENTE DE ALLA MAS DESCARADA NO PUEDE SER. 

PERO REPITO Y PREGUNTO POR QUE HACEN ESTE SHOW SI YO JAMAS ME BURLE DE EL. AHI ESTA TODO ESCRITO . EN DONDE ME BURLE DE EL, MAS BIEN FUE AL CONTRARIO

AH SE ME OLVIDABA  , SE TRATA DE ESTA GENTE DE LO ULTIMO  QUE PARA TRATAR DE  PERJUDICAR A ALGUIEN ESTAN MANDADOS A HACER Y RESULTA QUE ELLOS SI QUE SON DE LO ULTIMO EN ESTE FORO . SON LA ESCORIA AQUI  Y SU DIEGUITO APOIYANDOLOS

EL ME ODIA PORQUE YO SE LAS CANTO CADA VEZ QUE PUEDO Y LE DIGO LO QUE EL NO QUIERE  QUE LE DIGAN PORQUE SABE QUE ES VERDAD

NADIE LO SOPORTA NI A EL, NI A LAS MULTIPLES PELUKAS COLOCCHAS A LAS CUALES APOYA Y SECUNDA EN SUS BURLAS HACIA NOSOTROS

QUE ABUSO DE VERDAD 

Ya te ganaste tu warning.... puedes dejar de dañar el tema?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ya te ganaste tu warning.... puedes dejar de dañar el tema?

SI CONCHITA ESTA BIEN

Publicado

QEPD aunque lo que le hicieron no era para suicidarse, se nota que no era una persona fuerte...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

amiga recuerdo que tu también fuiste banneado por burlarte de la muerte de Mónica Spear, no seas cínica reina :rolleyes: 

No preciosa, JAMAS me burlaria de la muerte de alguien... mi baneo fue por decir que en Venezuela mataban reinas... y es la hora que no entiendo el baneo... pero buehhh.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mira yo me burle de tu país no de la muerte de nadie o cuando nombre a los 50 fallecidos anda dimelo

YO NO ME BURLE DE NADIE EN CAMBIO TU TE BURLASTE DE LOS 50 FALLECIDOS.

PATETICO

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

QEPD aunque lo que le hicieron no era para suicidarse, se nota que no era una persona fuerte...

Pues, para mí es de cobardes suicidarse y no afrontar los obstáculos de la vida, pero también es de valientes cometer ese acto, desde mi perspectiva.

En la carta que él hizo y puso en su ig antes de suicidarse, también se lee que a los 14 años un padre lo violó, tenía muchas cosas reprimidas en su vida.

Publicado

Esa peluca de los numeros no respeta es nada Que insensibles se han vuelto en este foro en todo tema buscan armar pleito y burlarse de situaciones tan delicadas y lamentables es indignante. 

Con respecto a ese señor Dios lo tenga en su gloria y que descance en Paz :ak:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...