Saltar al contenido

FOTO-RECUERDO: DAYANA MENDOZA EN LA PLAYA DURANTE LA CONCENTRACIÓN DEL MISS UNIVERSE 2008...

Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Esta es a la que Paulina aplastó en Indonesia y ahora escupió ante el foro ? Gordita dime

AMIGA TE EQUIVOCAS! ESA ES LA QUE LA ORG DE MU NECESITÓ DE REFUERZO POR LA DECAÍDA TAN INMENSA QUE LE OCASIONÓ LA FRACASADA AL MU :memeo: 

• Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA TE EQUIVOCAS! ESA ES LA QUE LA ORG DE MU NECESITÓ DE REFUERZO POR LA DECAÍDA TAN INMENSA QUE LE OCASIONÓ LA FRACASADA AL MU :memeo: 

No mi amor esa fue la que la org utilizo para hacerla quedar en ridículo, tanto así que le pusieron un bikini estando ya preñada :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario

No mi amor esa fue la que la org utilizo para hacerla quedar en ridículo, tanto así que le pusieron un bikini estando ya preñada :memeo:

AMIGA TE INVITO A VER LOS COMENTARIOS EN LOS VIDEOS REFERENTES AL COMERCIAL, CREO QUE VAS A SALIR MÁS LOCA :memeo:

Enlace al comentario

LA UNICA , AUTENTICA , LEGITIMA BACK TO BACK 

DE LA HISTORIA.. NADA DE ERRORCITOS  Y LAGRIMITAS DE 4 MIN. LA AMO.

Editado por BACK TO BACK
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA TE INVITO A VER LOS COMENTARIOS EN LOS VIDEOS REFERENTES AL COMERCIAL, CREO QUE VAS A SALIR MÁS LOCA :memeo:

Preciosa para que comentarios si tengo una encuesta y un tema de casi 300 páginas en este mismo foro certificando la escupida de Paulina a la doméstica 

spacer.png

Enlace al comentario

Preciosa para que comentarios si tengo una encuesta y un tema de casi 300 páginas en este mismo foro certificando la escupida de Paulina a la doméstica 

AMIGA RECUERDA QUE ESA ENCUESTA FUE DE SOLO CUERPO... AQUÍ TE DEJO UNA EN GENERAL :D

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

ESA ES LA QUE LA ORG DE MU NECESITÓ DE REFUERZO POR LA DECAÍDA TAN INMENSA QUE LE OCASIONÓ LA FRACASADA AL MU :memeo: 

Ay me zurrooo ami...

La dejaste seca :memeo:

Refuerzos ke refuerzos para la fracasada.:memeo:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...