Saltar al contenido

MIS AMORES SERIAN TAN AMABLES DE...

MILENA
 Share

Recommended Posts

SERIAN TAN AMABLES DE INFORMARME SI CONOCEN DE ALGUN FORO QUE TODAVIA ESTE ABIERTO DONDE SE PUEDA PONER EN SU LUGAR A CIERTA GENTECITA DE CIERTA MEDIA ISLA DONDE ABUNDA EL PLATANO Y EL SALAMI

ES QUE DESDE QUE CERRARON LOS FOROS DE UNIVISION NO TENGO DONDE HACERLO

BESITOS

Love-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras pajara azarosa! Te crees la muy perra pero vamos a ver quien resulta más Lassie y canina mi amorsh :sol:    

hace 43 minutos, MILENA dijo:

TENO UNAS GANAS DE DARLES UNA BARRIDA A LOS COMESALAMI PERO COMO AQUI NO SE PUEDE...

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

hace 4 horas, MILENA dijo:

SERIAN TAN AMABLES DE INFORMARME SI CONOCEN DE ALGUN FORO QUE TODAVIA ESTE ABIERTO DONDE SE PUEDA PONER EN SU LUGAR A CIERTA GENTECITA DE CIERTA MEDIA ISLA DONDE ABUNDA EL PLATANO Y EL SALAMI

ES QUE DESDE QUE CERRARON LOS FOROS DE UNIVISION NO TENGO DONDE HACERLO

BESITOS

¿¿ has pasado por el foro de Joseano ?? me dijeron que el lo volvió a abrir luego que murió Univisión, supuestamente como él mismo lo está moderando y como no le conviene que la gente se le vaya, está siendo algo condescendiente con los foristas, que ni parece él

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Xoltan dijo:

¿¿ has pasado por el foro de Joseano ?? me dijeron que el lo volvió a abrir luego que murió Univisión, supuestamente como él mismo lo está moderando y como no le conviene que la gente se le vaya, está siendo algo condescendiente con los foristas, que ni parece él

AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE JOSEANA TIENE UN FORO

POR CASUALIDAD SABES EL NOMBRE DEL FORO PARA BUSCARLO

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 1 hora, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Cuando quieras pajara azarosa! Te crees la muy perra pero vamos a ver quien resulta más Lassie y canina mi amorsh :sol:    

AY FO

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 37 minutos, MILENA dijo:

AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE JOSEANA TIENE UN FORO

POR CASUALIDAD SABES EL NOMBRE DEL FORO PARA BUSCARLO

jeje nunca me grabo el nombre de su foro, pero acabo de poner "josean foro" en google y allí apareció de primerito el foro de la pajarita abuela esa

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...