Saltar al contenido

Las mejores Representantes de Cada Pais en Miss Universe

Danny
 Share

Recommended Posts

Las mejores Representantes de Cada País en Miss Universe según mi opinión (Latinoamérica) 2000 - 2015

KhIiHAz.jpg 

Mexico

Miss Mexico 2011 - Karina González

Una de las mujeres mas Completa ( belleza, estatura, carisma, inteligencia ) que México a enviado en el Miss Universe. Para mi esta mujer es la mejor Miss México de estos Tiempo ( superando a Ximena con la Planchaa de ese año)

dCqJn6m.jpg?4 AxMn8ur.png?3  

Miss Guatemala

Miss Guatemala 2010 - Jessica Maria Scheel

Una de Las mujeres mas elegante y sexy de todas las Miss Guatemala. Muy bella y con una personalidad única para mi la mejor Miss Guatemala de estos tiempos.

Rk5nviP.jpg?1  

Miss Honduras

Miss Honduras 2009 - Belgica Suarez

Esta mujer una de las mas exótica y completas de todas las Miss Honduras de mucho tiempo. Pero su preparación fue pésima.

X47SdSv.jpg?2 53RoTMz.jpg 

Miss El Salvador

Miss El Salvador 2014 - Patricia Murillo

NO será la mas bella pero si es la mas completa para mi. En comparación con las otras candidatas de su país ella fue la mejor candidata del Salvador.

pkKaXAh.jpg?2 

Miss Nicaragua

Miss Nicaragua 2013 - Nastassja Bolívar

La diosa de Nicaragua, Completa de pies a cabeza fácil era TOP 10. Muy completa su preparación ella misma.

1QBr3RA.jpg 

*Miss Costa Rica*

Miss Costa Rica 2013 - Fabiana Granados 

Muy difícil seleccionar una candidata. Las diosas de Centro America están en este país. Es increíble la belleza de las candidatas y los cuerpos. Estas mujeres humildes y inteligentes con Osmel, Costa Rica hubiese tenido mas de 1 corona universal. Fabiana tiene uno de los Mejores rostro y cuerpos jamás vistos en Centro America en décadas.

ouXA8Pt.jpg?3 

Miss Panama

Miss Panama 2011 - Sheldry Saez

La belleza con los labios de la muerte para mi la mejor Miss Panama de estos tiempos. Una belleza unica y de angel.

MF6kN55.jpg?1 

Miss Republica Dominicana

Miss Republica Dominicana 2015 - Clarisa Molina

La diosa Natural de RD con talento, carisma y humildad. Siempre será la mejor Representación que tendrá RD.

9lR3EZ8.jpg 5pCGnff.jpg 

*Miss Puerto Rico*

Miss Puerto Rico 2015 - Monic Marie Perez

La Angelina Jolie Hispana fue difícil seleccionar. Como olvidar esta Diosa de los Campos Puertorriqueños. Para mi la candidata mas completa que represento a Puerto Rico según mis gustos(Una lastima la mala preparación de Desire la sepulto con ese maquillaje y peinado). La palabra que la define Ángel y siempre será una de las mujeres mas bellas que a pasado por el miss puerto Rico y el Miss universe.

gmysbPn.jpg   nwW98Pa.jpg?1 

*Miss Venezuela*

Miss Venezuela 2008 - Dayana Mendoza

Muy difícil la selección porque la Isler fue y será una de las mejores Miss Venezuela de todos los tiempos. La Diosa Dayana una de las mejores y mas completas de este certamen universal y la mejor Fabricación de Osmel Souza. Personalmente una de mis favoritas.

VaM4qnR.jpg 1tefVKY.jpg 

*Miss Colombia*

Miss Colombia 2015 - Ariadna Gutiérrez

Muy difícil selección, Pero la diosa Paulina y la otra caretona no me gustan. Ariadna para mis gusto la mas completa Miss Colombia en Mucho tiempo actitud de reina y aura de Leyenda.

yAyjySd.jpg  ZHDl9Jg.jpg?2 

*Miss Ecuador*

Miss Ecuador 2013 - Constanza Baez

El mejor cuerpo jamás visto en un Miss Universe. Fue difícil la selección pero esta mujer es la mas completa jamás vista de este país Sur Americano.

210lkcn.jpg 

Miss Perú

Miss Perú 2015 - Laura Sopoya

Para mi una mujer nada atractiva no me gusta pero es la mas completa de todas las Miss Perú. Uno de los Mejores cuerpos y actitudes.

gXkOOJ8.jpg 

*Miss Brazil*

Miss Brazil 2007 - Natália Aparecida 

Selección muy difícil pero esta mujer es la mas preparada y la mejor que Brasil ha enviado en años. Muy bella, sexy demostrando y inspirando las mujeres de bajas estatura a Participar en estos concursos de bellezas.

1R59ENT.jpg   tAJier4.jpg

Miss Bolivia

Miss Bolivia 2012 - Alexia Viruez 

Una de las Mujeres mas bellas de ese país. Una lastima que no tienen una preparación de Primera. Fácil esta mujer podría traer una corona International a Bolivia.

vRJuiS1.jpg q9Gc2x4.jpg 

*Miss Chile*

Miss Chile 2015 - María Jerez 

Una de las mejores Miss chile de esta decada, dificil decidir pero esta es la mas completa segun yo. Todavia no comprendo como no fue top 16 con ese look clasico y elegante con un cuerpo de Diosa.

meQELA5.jpg  vKwD2Ry.jpg 

Miss Argentina

Miss Argentina 2011 - Natalia Soledad

Una mujer no bella pero con posibilidades, su organización pésima. Fue difícil seleccionar por razones de que hay mucho bagre como ganadora en Miss Argentina.

808O8Cl.jpg Ikp37wA.jpg 

Miss Paraguay 

Miss Paraguay 2006 -  Lourdes Arevalos

Una de las pocas Diosas de Paraguay junto con la Stegman. Esta mujer fue imponencia total y para mi una de las mujeres mas completa de su país. Yo pensé que era ella o zuleyka en ese año pero esta mujer sin preparación logro 2da finalista muy merecido. Una de las mujeres mas bellas y completas jamás vistas en un Miss Universe.

eSJhUVd.jpg?1 fJTA0tC.jpg 

*Miss Uruguay*

Miss Uruguay 2011 - Fernanda Semino

Una lastima porque esta fue una de las mujeres mas bellas y completas jamás enviadas de ese país. La belleza increíble el cuerpo impresionante la actitud y la personalidad de una reina pero la preparación por el piso.

nGyrVJN.jpg gLuT4mx.jpg 

Editado por Danny
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente tema! Por RD mi favorita es Amelia Vega,México Elisa Najera,Perú Natalie Vertiz,Chile Ana Luisa Koing,Costa Rica Johanna Solano,Bolivia Desire Duran y Colombia Paulina Vega :sol: 

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

Son tus gustos personales y se te respeta. Me gustó en general el top. La mexicana, la paraguaya, la boliviana, la tica, la ecuatoriana y la chilena. Muy bellas y completas. Por Venezuela es difícil hay muchas de mis favoritas como la Spear, la Esser, o la Isler. Por Colombia me gusta más Paulina o Carolina Gomez. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Voy con las mías de algunos países:

Mexico: me quedo Elisa Najera, alta... Morena, caballota y un bonito rostro.

Colombia: Paulina Vega... Por algo fue ella la que se coronó y no sus antecesoras.

Ecuador: creo que todos concordamos que Constanza Baez ha sido su mejor representante.

Perú: aquí si difiero bastante, pues la Spoya nunca me pareció nada buena. Me quedo con Natalie Vertiz... A pesar de lo vacía que es, nadie le quita la estampa de Miss que posee.

Paraguay: creo desde Lourdes Arevalos no han mandado un mujeron de tal magnitud, yo quede enamorado de Lourdes, de hecho, quería que ganara ella.  Esa mujer como MU hubiese sido de las mejores.

Venezuela: aunque aquí la competencia es barbara porque una es mejor que la otra. Haré un top 3:

3- Irene Esser: esa fiera fue a ganar en ese MU. Lástima su mala respuesta... Sin embargo fue la Diosa de esa edición.

2- Maria Gabriela Isler: a pesar de no ser el gran bellezon, cautivó a todos en sus presentaciones, siempre aplomada, elegante, clasuda y con una buena respuesta para todo.

1- Dayana Mendoza: siempre sera mi miss favorita, buena pasarela, cuerpo marcado, ojos pícaros, oratoria de 20ptos, belleza y espontaneidad. Todos estos factores fueron fundamentales para que la Diosa de diosas trayera de nuevo la corona a casa. 

• Upvote 1
Enlace al comentario

Clarissa mejor que Amelia, Ada e incluso Mariane por RD? xD.

Por Peru la mejor es la Zevallos (2003) o la Sulca (2005). Por Argentina es la Ferrer (2015). Por Uruguay la mejor fue Stefani Ortega (2010).

• Upvote 1

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Mexico: Elisa Najera

Venezuela: Irene Esser

Colombia: Paulina Vega

Ecuador: Carolina Aguirre

RDominicana: Ada Aime

PR: Cynthia Olavarria

Peru: la Zeballos

Editado por jesusviro

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

La mejor representante de Panamá, ha sido Lía Victoria Borrero sin duda alguna

Top 6 - MU 97

Miss International 98

xpzvo6.jpg

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

REP. Dominicana:  La espectacular Amelia Vega no sólo la mejor Dominicana sino de las mejore MU.

MÉXICO: Elisa Najera, ni siquiera Ximena le llega a esa mujer.

PUERTO RICO: Cynthia Olivarria.

PERÚ: La Vertiz, brutisima esa mujer y pegada pero es la mejor de los últimos años.

ARGENTINA: Valentina Ferrer, sin duda alguna la mejor.

y por mi COLOMBIA sin duda mi favorita es TALIANA MARIA VARGAS, bella , se preparo muy bien, callo bocas en su año de reinado cómo Srita Colombia, se lucio en MU, pasarela de 10, actitud, ay no todo en ella fascina y ahora esta mucho mejor. :wub:

Aquí hablo de los últimos años, depronto en los tiempos de antaño mandaron mejores representantes yo que se, por COLOMBIA me inclinaría por CAROLINA GÓMEZ.

Enlace al comentario

Muchas Gracias a todos por el apoyo del tema los amo besos!! fueron 2 días de intensa búsqueda .

Pronto viene las peores Representaciones de cada País.  JYkgQ4O.gif 

Enlace al comentario

De las chilenas de los últimos 12 años, las ordeno así:

Empate en el primer lugar:

Gabriela Barros / Renata Ruiz / María Belén Jerez

gown.jpgmiss-chile-gabriela-barros-walks-on-the-

chile1.jpga77e3e8bd55bdf952af0a0e40c17dd1d.jpg

Maria-Belen-Jerez-Spuler:-Miss-Universe-Maria-Belen-Jerez-Spuler-Miss-Chile-2015

Después:

Ana Luisa Konig

gallery_photo1355634755UNI2012_2979.jpg

María Jesus Matthei

36.jpg

Vanessa Ceruti

article-1315908789567-0dcc9f1200000578-6

Enlace al comentario

hace 13 horas, Danny dijo:

Miss El Salvador

Miss El Salvador 2014 - Patricia Murillo

NO será la mas bella pero si es la mas completa para mi. En comparación con las otras candidatas de su país ella fue la mejor candidata del Salvador.

pkKaXAh.jpg?2 

buena iniciativa tu tema, pero debiste hacerlo con un espectro mayor, es decir desde 1952 - 2015, para que así no aparezcan cosas que ni merecen ser nombradas como esta salvadoreña del 2014, y mencionar a mujeres que si merecen ser nombradas y recordadas sin importar sean de otras épocas pero que se hicieron inmortales, como por ejemplo por El Salvador, nombrar a Maribel Arrieta Gálvez y darle la mención de tu tema a ella por su país ....

276516_148435728537572_1981294947_n.jpg748dd789856dd1b501fd46ff24e94ff4.jpg

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo en la mayoria pero.se ve q no.conoces la historia de misses mas a las ultimas.. en caso todos los.paises hay mejores representaciones por ejemplo en colombia la mas imprcable participacion la dio paulina vega pero esta carolina gomez que dio el puntaje mas alto en traje de gala dr todos los tiempos..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...