Saltar al contenido

TODAVIA NO HAY VENEZUELA MUNDO Y ESTAS SON LAS QUE SUENAN

candelero
 Share

Recommended Posts

La Duarte o la Fiume.

De echó la Duarte es muy MW.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Jss dijo:

La Fiume o la Duarte! De dónde sale esta información? Pensé que la Medina se había retirado de los concursos de belleza 

ALGO ME DICE QUE LA MEDINA SERA SEGUN ANDA ENCHUFADA CON UNO DE LOS DEL GOBIERNO Y LA MUJER VIVE METIDA EN LA QUINTA ASI QUE ES ELLA TAN FEA QUE ESTA

Enlace al comentario

Lorena ya no puede por Edad, Caroline ya no está interesada en concursos, y no creo que Osmel mande a Duarte a MW... Creo que la que va al MW la van a elegir en el MV que viene...

Enlace al comentario

hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

ALGO ME DICE QUE LA MEDINA SERA SEGUN ANDA ENCHUFADA CON UNO DE LOS DEL GOBIERNO Y LA MUJER VIVE METIDA EN LA QUINTA ASI QUE ES ELLA TAN FEA QUE ESTA

Ojalá que no, ella nunca ha sido bella pero era bien arpía y caminaba divino pero el Reina Hispanoamericana fue más que suficiente para ella! 

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Jss dijo:

Ojalá que no, ella nunca ha sido bella pero era bien arpía y caminaba divino pero el Reina Hispanoamericana fue más que suficiente para ella! 

no pudo con un misss tierra mucho menos con un miss mundo!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jss dijo:

CHAMO LES JURO QUE YO A ESA MUCHACHA LA CONOZCO EN PERSONA Y A CARA LAVADA Y ES PRECIOSA Y SUPER ALTA. Y BIEN DULCITA TAMBIEN. A MI ME GUSTA DUARTE PERO SI LA MANDAN A CAROLINE NO ME MOLESTARIA

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...