Saltar al contenido

ESTE MISS VENEZUELA ESTAR DE INFARTO OTRA PRE CANDIDATA A MISS VENEZUELA 2016, BELLA PELIRROJA

Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, sebastianchachki dijo:

ya la conocia y no me parece bonita o sea si pero no se esta muy mal asesorada

YO LA VI MUY FALQUITA PERO SE PUEDE PULIR.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una europea comun y corriente, pero supongo q en Venezuela deben verla como una diosa caida del cielo. Que raro todas las q traes tienen apellidos extranjeros..

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

1 hour ago, DragonFruit dijo:

Es una europea comun y corriente, pero supongo q en Venezuela deben verla como una diosa caida del cielo. Que raro todas las q traes tienen apellidos extranjeros..

pfff mijo si esta mujer entra al mv claramente sera relleno.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

hace 51 minutos, DragonFruit dijo:

QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA...

ADEMAS ESTA CHAMA TAL COMO ESTA SERIA LA MAXIMA ASPIRANTE A LA CORONA EN TU PAIS Y DE MEGA DIOSA, USTEDES NO LA BAJAN.

ME PEARCE LINDA LA MUCHACHA, CON EL CABELLO ROJO SE VE WOW Y SI, CON PULITIRA LLEGARA LEJOS

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

1 hour ago, NEGROX dijo:

QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA...

ADEMAS ESTA CHAMA TAL COMO ESTA SERIA LA MAXIMA ASPIRANTE A LA CORONA EN TU PAIS Y DE MEGA DIOSA, USTEDES NO LA BAJAN.

ME PEARCE LINDA LA MUCHACHA, CON EL CABELLO ROJO SE VE WOW Y SI, CON PULITIRA LLEGARA LEJOS

sabes como es de envidioso, pero bueno que culpa tenemos nosotros de tener mujeres de todo tipo en nuestro pais, el habla como si nosotros no vemos mujeres mas bella que esta cada año en el miss venezuela .

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 9 minutos, CEHR_MU dijo:

sabes como es de envidioso, pero bueno que culpa tenemos nosotros de tener mujeres de todo tipo en nuestro pais, el habla como si nosotros no vemos mujeres mas bella que esta cada año en el miss venezuela .

MEJOR DICHO IMPOSIBLE

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...